Lyndsey Scott, de víctima de bullying a modelo de Victoria&#39s Secret

La modelo afroamericana pasó de ser considerada una "nerd" a una de las mujeres que forman parte del desfile más sexy del mundo.
La modelo afroamericana pasó de ser considerada una "nerd" a una de las mujeres que forman parte del desfile más sexy del mundo.
 La modelo afroamericana pasó de ser considerada una "nerd" a una de las mujeres que forman parte del desfile más sexy del mundo.  (Foto: Getty Images)

Lyndsey Scott es una de las modelos más sexys de la marca de lenceria Victoria´s Secret, su belleza es reconocida en todo el mundo y los reflectores siguen cada uno de sus pasos, sin embargo, no siempre fue así pues su infancia fue dolorosa a causa del bullying.

Según narró la atractiva estadounidense en un foro del sitio Quora, en su niñez fue víctima de ataques por ser "fea, delgada y nerd". Sin embargo, hoy ya ha posado para Prada y ha engalanado las portadas de Harper's Bazaar, W y Vogue.

[image=1013012]

"Siempre fui una nerd. Pero me gusta pensar que era una nerd divertida, la diferencia es que ahora me dan la oportunidad de mostrar lo interesante que soy, antes no", dijo.

"En la preparatoria las cosas se pusieron tan mal que ni siquiera podía mirar a los demás cara a cara. Me escondía en la escuela para no tener que almorzar en la cafetería o ver a la gente entre una clase y la siguiente", declaró a CNN.


Lyndsey en algunos de sus shoots para distintas marcas.
 Lyndsey en algunos de sus shoots para distintas marcas.  (Foto: Instagram)

Además de ser un ícono de belleza, Lyndsey es una exitosa ingeniera en software, rompiendo así el prejuicio de que las mujeres atractivas tienen limitadas capacidades intelectuales. En su tiempo libre, Lyndsey desarrolla aplicaciones móviles que han sido aprobadas por Apple.


Ha posado para reconocidas firmas como Prada.
 Ha posado para reconocidas firmas como Prada.  (Foto: Getty Images)

"En el modelaje nunca tienes el control sobre nada. Así que ser capaz de tener el poder absoluto con estas aplicaciones que desarrollo es muy gratificante", comentó a CNN.

En 2009 se convirtió en la primera afroamericana en firmar un contrato exclusivo con Calvin Klein para la Semana de la Moda de Nueva York: "Sucedió en un momento en el que no había ningún interés en mí como modelo. Siempre soñé con eso, pero no lo esperaba en absoluto. Estaba más que sorprendida", dijo al mismo medio.


La joven declaró que nunca creyó que llegaría a ser modelo.
 La joven declaró que nunca creyó que llegaría a ser modelo.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×