¿Te acuerdas de Jojo? Así luce ahora

Aunque tiene tiempo que no escuchábamos de ella, la que fuera la protegida de Britney Spears apareció en una fiesta en Hollywood luciendo diferente a como la recordábamos.
Aunque tiene tiempo que no escuchábamos de ella, la que fuera la protegida de Britney Spears apareció en una fiesta en Hollywood luciendo diferente a como la recordábamos.
 Aunque tiene tiempo que no escuchábamos de ella, la que fuera la protegida de Britney Spears apareció en una fiesta en Hollywood luciendo diferente a como la recordábamos.  (Foto: Getty Images)

Con luces en el pelo y su corte estilo bob, la cantante Jojo llamó la atención ayer durante su asistencia a la apertura de un restaurante en Hollywood, donde además de lucir extremadamente delgada, sus pómulos se veían fuera de lo normal.


Jojo ha sufrido múltiples cambios físicos desde el inicio de su carrera como cantante hasta la actualidad, en especial por la apariencia de su rostro, cuyos pómulos parecen estar operados.
 Jojo ha sufrido múltiples cambios físicos desde el inicio de su carrera como cantante hasta la actualidad, en especial por la apariencia de su rostro, cuyos pómulos parecen estar operados.  (Foto: Getty Images)

Casi diez años han pasado desde que la cantante comenzó su carrera, luego de ser descubierta por Britney Spears, con quien posteriormente colaboró en un par de canciones una vez que se posicionó en los primeros lugares de popularidad entre los artistas pop, especialmente por su sencillo “Leave (Get Out)”.


Así han sido las transformaciones de Joanna conforme el tiempo.
 Así han sido las transformaciones de Joanna conforme el tiempo.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Y aunque su cara generó ciertas especulaciones, también lo ha sido su cuerpo, el cual pasó de ser muy delgado a tener curvas, para retornar a la delgadez extrema. ¿Cirugías, maquillaje fallido o simplemente la próxima artista a punto de sucumbir ante el éxito que alguna vez llegó a tener?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×