Exclusiva, primer avance del nuevo video de Ricky Martin: La Mordidita

Quién® es el primer medio de comunicación en revelar un avance de lo que será el nuevo sencillo del cantante boricua. No te pierdas aquí los detalles.
Quién® es el primer medio de comunicación en revelar un avance de lo que será el nuevo sencillo del cantante boricua. No te pierdas aquí los detalles.
 Quién® es el primer medio de comunicación en revelar un avance de lo que será el nuevo sencillo del cantante boricua. No te pierdas aquí los detalles.  (Foto: Cortesía Sony Music)

No sería la primera vez que Ricky Martin nos contagiara de su ritmo e inconfundibles pasos. "La Mordidita" forma parte de "A quien quiera escuchar" la última entrega discográfica del cantante.

La producción fue grabada en Cartagena, Colombia en marzo de este año donde causó revuelo con su mera presencia en un país que llevaba sin visitar alrededor de 10 años.

Como parte de la promoción de este nuevo video, Ricky invita a sus admiradores a publicar imágenes en Instagram usando el hashtag #LaMordidita. Una vez alcanzados cierto número de fotografías con dicha etiqueta, el cantante irá revelando más de su nuevo video hasta presentarlo en su totalidad.

A cargo del director Simón Brand, "La Mordidita" contó con la participación de Julio Reyes Copello. Las letras de la canción son sugestivas y sin lugar a dudas este tema se convertirá en uno de los grandes éxitos bailables del cantante puertoriqueño.

Relacionadas:

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×