Quién recomienda… The X Factor UK

El reconocido reality de talentos regresa en su temporada número 11, donde los agerridos jueces buscarán a los mejores artistas del Reino Unido.
 El reconocido reality de talentos regresa en su temporada número 11, donde los agerridos jueces buscarán a los mejores artistas del Reino Unido.  (Foto: Cortesía)

"The X Factor" en su versión del Reino Unido regresa a la televisión (Canal Sony) a partir de este viernes para emocionar al público en su exitosa temporada número 11.

El reality show contará en esta ocasión con un panel de jueces conformado por Louis Walsh, Simon Cowell, Cheryl Cole y la ex Spice Girl Mel B.

En el programa se busca al mejor cantante pop de la historia, quien además de ser impecable en su performance, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad, hecho que lo convertirá en una súper estrella mundial.


No sólo los concursantes se preparan para el programa.
 No sólo los concursantes se preparan para el programa.  (Foto: Cortesía)

¿Las novedades?

Simon y Cheryl regresaron al panel como reemplazos de Gary Barlow y Sharon Osbourne, mientras que Mel B lo hizo como reemplazo de Nicole Scherzinger.

Para participar en esta temporada, descendió el número de menor edad límite, pasando de 16 a 14 años de edad.


El show promete mucha emotividad esta temporada.
 El show promete mucha emotividad esta temporada.  (Foto: Cortesía)

¿Cómo se buscaron a los talentos?

Las audiciones móviles recorrieron el Reino Unido y una gran cantidad de localidades, mientras que las audiciones frente a los productores comenzaron en Dublin, Irlanda; siguiendo luego por Plymouth, Cardiff, London, Birmingham, Edinburgh, Gateshead, y Manchester, para concluir en Liverpool.

Las audiciones privadas frente a los jueces fueron llevadas a cabo en sólo cuatro locaciones, la menor cantidad en la historia del show: Manchester, London, Newcastle y Edinburgh. Este tipo de audiciones se distinguen porque los concursantes se presentan solo ante los jueces para conocer su opinión y posteriormente tendrán que impresionar a la audiencia y en caso de tener éxito continuarán su aventura.

No te lo pierdas: The X Factor UK (temporada 11)

Estreno: Viernes 5 de junio

Hora: 9:00 pm.

Canal: Sony.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El día que nació The Cranberries
No te pierdas
×