Melissa McCarthy encanta con su estilo tras perder peso

La actriz de "Spy" continúa perdiendo peso y proyecta gran seguridad. Este miércoles fue captada en Nueva York luciendo un estilo que la llevó a acaparar las miradas.
La actriz de "Spy" continúa perdiendo peso y proyecta gran seguridad. Este miércoles fue captada en Nueva York luciendo un estilo que la llevó a acaparar las miradas.
 La actriz de "Spy" continúa perdiendo peso y proyecta gran seguridad. Este miércoles fue captada en Nueva York luciendo un estilo que la llevó a acaparar las miradas.  (Foto: Getty Images)

Fue en enero pasado cuando la estrella de la película "Spy" sorprendió en la entrega de los People's Choice Awards luciendo una figura con 20 kilos menos. Este miércoles, cinco meses después, la actriz fue captada en Nueva York presumiendo una silueta que demuestra que continúa bajando de peso y haciendo gala de una atractiva actitud y un admirable estilo.

La actriz de 44 años lució espectacular en un outfit total white de capas, con una falda por debajo de la rodilla y una blusa holgada bajo un suéter de punto con manga tres cuartos. Zapatos abiertos en color canario, gafas oscuras, un lacio perfecto y un intenso color rojo en los labios complementaron su look. Segura de su nueva imagen, Melissa caminó sonriendo frente a los paparazzi.


Es evidente la seguridad que la actriz de comedia proyecta tras perder más de 20 kilos.
 Es evidente la seguridad que la actriz de comedia proyecta tras perder más de 20 kilos.  (Foto: Getty Images)

La artistaestá feliz con su nueva imagen y eso se nota. Justo ese fue el tema de conversación de la mañana del miércoles cuando asistió como invitada al programa de CBS "This Morning", en el que fue cuestionada sobre la cantidad de kilos que ha perdido y su método para lograrlo: "Sólo llorando mucho, estoy llorando kilos", declaró con gran sentido del humor.


Melissa McCarthy después de bajar notoriamente de peso recientemente.
 Melissa McCarthy después de bajar notoriamente de peso recientemente.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×