Hijo de Tom Cruise causa polémica por crítica a Caitlyn Jenner

Connor Cruise expresó su sentir en Twitter sobre la nueva imagen de quien solía llamarse Bruce Jenner, cuestión que causó polémica y que posteriormente tuvo que aclarar.
Connor Cruise expresó su sentir en Twitter sobre la nueva imagen de quien solía llamarse Bruce Jenner, cuestión que causó polémica y que posteriormente tuvo que aclarar.
 Connor Cruise expresó su sentir en Twitter sobre la nueva imagen de quien solía llamarse Bruce Jenner, cuestión que causó polémica y que posteriormente tuvo que aclarar.  (Foto: Getty images)

Tras el lanzamiento de la portada protagonizada por Caitlyn Jenner, antes conocida como Bruce, el hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor, creó polémica ante una serie de tuits que escribió en su red social, en los cuales criticaba que al padre de Kendall y Kylie se le entregara el premio Arthur Ashe Courage Award, debido a su nueva faceta como mujer y los retos que ésta implica.

¿De verdad? ¿Ganar el premio AA por valor? Ashton va a salir y gritar Punk’D… No me malinterpreten. Haz lo que quieras y no dejes que nadie te detenga. Pero todos están tomando esto demasiado serio… Hay muchas cosas más importantes que deberían ser habladas… Y GENTE MUCHO MÁS IMPORTANTE que de verdad merece un reconocimiento”, escribió en sus tuits, mismos que causaran revuelo.

Como el hecho de que hay sobrepeso y en 30 años no habrán más peces. Parece tonto, pero el 85 por ciento de la proteína existente en el mundo es pescado… O qué me dicen del hecho de que nuestro planeta se está convirtiendo en un lugar menos habitable para una vida básica. Aún así la población está aumentando en cantidades alarmantes. O el hecho de que nosotros ni siquiera nos podemos llevar bien con la Tierra. Peleamos y nos matamos entre nosotros mismos. Tenemos guerra y pobreza. Esto necesita cambiar”, añadió a dichas publicaciones.


Algunos de los tuits del DJ, en los que después él explicó, eran para hacer conciencia a sus seguidores sobre los problemas que aquejan al mundo.
 Algunos de los tuits del DJ, en los que después él explicó, eran para hacer conciencia a sus seguidores sobre los problemas que aquejan al mundo.  (Foto: Twitter)

Aunque muchos de sus seguidores estuvieron de acuerdo con la manera de pensar del DJ, otros lo cuestionaron, por lo que tomó la decisión de borrarlos, para luego tratar de explicarse: “Totalmente están tergiversando lo que dije, si leen lo que dije de verdad apoyo que ella esté feliz, me da gusto que esté feliz”, escribió, puntualizando: “Nosotros necesitamos que como nación y mundo pongamos manos en el asunto y hagamos de aquí un mejor lugar, en especial todos los problemas que el mundo necesita resolver más que a ella”.

Notas relacionadas:

Esta polémica vino días después de que Caitlyn finalmente saliera a la luz en la portada de Vanity Fair, pero además estrenara sus nuevos perfiles en redes sociales, agradeciendo a sus nuevos seguidores y a su familia por el apoyo que le han dado durante su proceso de transformación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×