El "Güero Castro" inaugura restaurante en San Ángel

"Bonito" es el nombre del restaurante del productor en el que ofrecerá popfood y que abrió junto con Luis Gerardo Méndez, Ramón Orraca y Billy Rovzar.
"Bonito" es el nombre del restaurante del productor en el que ofrecerá popfood y que abrió junto con Luis Gerardo Méndez, Ramón Orraca y Billy Rovzar.
 "Bonito" es el nombre del restaurante del productor en el que ofrecerá popfood y que abrió junto con Luis Gerardo Méndez, Ramón Orraca y Billy Rovzar.  (Foto: Instagram)

Siguiendo con los festejos, José Alberto "El Güero" Castro -quien celebró el fin de semana su cumpleaños número 50- inauguró este miércoles el restaurante Bonito en San Ángel, al sur de la ciudad. "La idea de este lugar es seguir parte de lo que hay en la Condesa. Es un concepto de comida muy padre, no es exactamente comida nacional o internacional, es 'popfood'", declaró el productor de telenovelas al diario Reforma.


El productor continúa con celebraciones, pues el pasado fin de semana festejó su cumpleaños número 50.
 El productor continúa con celebraciones, pues el pasado fin de semana festejó su cumpleaños número 50.  (Foto: Instagram)

"Estoy muy contento de ser parte de esto, es un lugar maravilloso y forma parte del corredor de San Ángel. Espero que les guste", añadió el papá de la actriz Sofía Castro, quien abrió el lugar junto con Luis Gerardo Méndez, Ramón Orraca y Billy Rovzar.


En este lugar se ofrece una gran variedad de popfood.
 En este lugar se ofrece una gran variedad de popfood.  (Foto: Getty Images)

Joe Bonilla, ex manager de Enrique Iglesias, acompañó a Castro en el tradicional corte de listón que dio por inaugurado el restaurante. "Aquí estamos en muy buenas manos. Creo que lo que la gente podrá encontrar aquí será muy bueno porque además se lo merece la zona", explicó Castro al periódico.


Con la apertura de este restaurante, Castro continúa creciendo como empresario.
 Con la apertura de este restaurante, Castro continúa creciendo como empresario.  (Foto: Instagram)

El fin de semana, el productor celebró su cumpleaños al estilo Great Gatsby rodeado de sus hijas y personalidades de la farándula nacional.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×