Asistente de Tom Cruise roba miradas por su parecido con Katie Holmes

Emily, de 22 años, ha llamado la atención al parecerse a la ex del actor y por los rumores de un posible romance en el set de grabación.
Emily, de 22 años, ha llamado la atención al parecerse a la ex del actor y por los rumores de un posible romance en el set de grabación.
 Emily, de 22 años, ha llamado la atención al parecerse a la ex del actor y por los rumores de un posible romance en el set de grabación.  (Foto: Grosby Group / Getty Images)

Durante su estancia en el set de la cinta Mena, en Georgia, Tom Cruise y su asistente Emily (de la que se desconoce su apellido) fueron vistos en un plan muy romántico, pero es su parecido con Katie Holmes, ex del actor, lo que llamó más la atención de los medios.

Fue el pasado noviembre cuando comenzaron los rumores de que el protagonista de Misión Imposible coqueteaba con su asistente, siendo fuentes cercanas a él quienes aseguraran que efectivamente existía cierto interés en su empleada: “La mayoría de la gente en el set de Misión Imposible: Rogue Nation, han notado cuán interesado está en ella”, atestiguaron al portal Us Weekly en ese entonces. Sin embargo, luego de un tiempo, Tom negó dichas afirmaciones.


Aunque el año pasado surgieron los rumores sobre un posible romance entre Emily y Tom, fue éste quien los desmintiera, pero ahora, se les ve muy sonrientes y juntos en el set de grabación.
 Aunque el año pasado surgieron los rumores sobre un posible romance entre Emily y Tom, fue éste quien los desmintiera, pero ahora, se les ve muy sonrientes y juntos en el set de grabación.  (Foto: Grosby Group)

Ahora, nuevamente los rumores salen a la luz al ver a Emily ayudarlo en todo momento, con una disimulada sonrisa, y por supuesto, con la reacción carismáticamente conquistadora del actor durante su conversación mientras iniciaban las grabaciones de la nueva película que él protagoniza.


Emily es toda una reminiscencia de Katie, la ex de Tom, de quien luego de su separación el actor culpó a su creencia en la Cienciología por haberlo separado de la madre de su hija.
 Emily es toda una reminiscencia de Katie, la ex de Tom, de quien luego de su separación el actor culpó a su creencia en la Cienciología por haberlo separado de la madre de su hija.  (Foto: Grosby Group / Getty Images)

Notas relacionadas:

La asistente de 22 años tiene facciones finas, labios gruesos, pelo oscuro y cuerpo esbelto; su sonrisa y gestos bien podrían pasar por las de Katie, quien se divorció del actor en el 2012, argumentando él mismo que la razón de su separación se debió a su creencia en la cienciología, ¿será Emily la representación de una segunda oportunidad?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×