Caitlyn Jenner podría quintuplicar ganancias de Bruce y superar a Kim

Expertos en imagen pública estiman que podría valer hasta 500 millones de dólares y ser más valiosa que los miembros de la familia Kardashian.
Expertos en imagen pública estiman que podría valer hasta 500 millones de dólares y ser más valiosa que los miembros de la familia Kardashian.
 Expertos en imagen pública estiman que podría valer hasta 500 millones de dólares y ser más valiosa que los miembros de la familia Kardashian.  (Foto: Vanity Fair)

Tras darse a conocer ante el mundo como mujer, Caitlyn incrementará hasta cinco veces sus ingresos, según estimaciones que han hechos medios internacionales.

De acuerdo con TMZ, el costo de una de sus apariciones públicas incrementará de 25 mil a cien mil dólares, pues tras su transición de género se ha posicionado como un gran ejemplo motivacional.

Tras analizar la situación de Jenner, el experto Rob Shuter, antiguo director de Dan Klores Communications, declaró a New York Daily News que podría convertirse en el miembro más valioso de todos los vinculados al reality show de las Kardashians.

Notas relacionadas:

"Podría convertirse en la más rica de todas ellas. Si Bruce Jener hizo cien millones de dólares en 65 años, ahora podría valer más de 500 millones de dólares en los próximos cinco o diez años", explicó el experto.


El clan Kardashian en una foto más reciente. Las hermanas han cambiado mucho y Bruce Jenner sigue en proceso de cambio.
 El clan Kardashian en una foto más reciente. Las hermanas han cambiado mucho y Bruce Jenner sigue en proceso de cambio.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con reportes de Celebrity Net Worth, el valor neto estimado de Jenner es de cien millones, a los que se sumarían 40 mil dólares por cada una de sus presentaciones motivacionales.

El poder mediático de Caitlyn se demostró cuando 17 millones de personas vieron su entrevista con Diane Sawyer y se afianzó al romper récord en Twitter, consiguiendo más de un millón de seguidores en poco más de cuatro horas, superando así a Barack Obama.

Además, expertos creen que sus ganancias despuntarán si escribe un libro y acepta ser la imagen de reconocidas firmas de moda y marcas de cosméticos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Estas son las canciones más escuchadas del verano 2017
No te pierdas
×