Caitlyn Jenner felicita a su hijo Brandon por su cumpleaños

Por primera vez como mujer, el ex atleta mandó un mensaje a su hijo de 34 años, fruto de su matrimonio con la actriz Linda Thompson.
 Por primera vez como mujer, el ex atleta mandó un mensaje a su hijo de 34 años, fruto de su matrimonio con la actriz Linda Thompson.  (Foto: Vanity Fair)
Caitlyn felicitó a su hijo Brandon en su cumpleaños número 34. Aquí aparece junto a su esposa Leah Felder.
 Caitlyn felicitó a su hijo Brandon en su cumpleaños número 34. Aquí aparece junto a su esposa Leah Felder.  (Foto: Getty images)

Bruce Jenner publicó, por primera vez como Caitlyn, un mensaje de felicitación para su hijo Brandon, quien hoy cumple 34 años.

"Feliz cumpleaños, Brandon. Te amo", fue el mensaje que el ex atleta publicó en su exitosa cuenta de Twitter, acompañada de una fotografía de cuando su hijo era apenas un bebé.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, Brandon no había hecho ningún comentario al respecto del emotivo mensaje que le envió su padre.


Bruce, ahora conocido como Caitlyn, con su hijo Brandon.
 Bruce, ahora conocido como Caitlyn, con su hijo Brandon.  (Foto: Getty images)

Notas relacionadas:


Con esta imagen Caitlyn recordó la infancia de su hijo de 34 años.
 Con esta imagen Caitlyn recordó la infancia de su hijo de 34 años.  (Foto: Twitter)

Brandon Jenner es fruto de su matrimonio con Linda Thompson, quien no ha dudado en expresar su apoyo a su ex esposo, ahora que ha cumplido su sueño de transformarse en mujer:

"Esto cambió mi vida para siempre... pero no se trata de mí. Ha sido un viaje y una transición increíble... desafiando el entender y el aceptar. Pero estoy agradecida por tantos inteligentes corazones que han tomado el riesgo de transformarse. La vida es compleja, variante, un hermoso regalo para ser vivido auténticamente por cada uno de nosotros", publicó la actriz junto a la portada en la que Jenner aparece primera vez como Caitlyn.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Taylor Swift está en plan de diva antes de lanzar Reputation?
No te pierdas
×