Ariana Grande es vista saliendo de casa de Niall Horan de madrugada

Los rumores sobre un romance entre la cantante y la estrella de One Direction crecen después de que la joven visitara la casa que Niall posee en Hertfordshire.
 Los rumores sobre un romance entre la cantante y la estrella de One Direction crecen después de que la joven visitara la casa que Niall posee en Hertfordshire.  (Foto: Getty Images)

La cantante Ariana Grande no ha hecho más que avivar los rumores sobre su supuesto romance con el cantante de One Direction Niall Horan al ser vista saliendo de su casa de Hertfordshire, en el sur de Inglaterra, a las tres de la madrugada este martes, después de pasar más de cinco horas en el interior de la vivienda, valorada en 1 millón de libras (1.5 millones de dólares).

Esta ha sido la segunda velada que Ariana y Niall pasan juntos en lo que va de semana, ya que este lunes compartieron una noche de fiesta en el club londinense Cirque Le Soir después del concierto que la intérprete ofreció en la ciudad.

Sin embargo, el representante de la estrella de One Direction, que puso punto final recientemente a su relación con la australiana Melissa Whitelaw, ha insistido en que los dos jóvenes son únicamente "amigos", añadiendo de paso que Ariana no se encontraba sola en casa de Niall.

"Ariana es amiga de Niall. Él celebró una fiesta en su casa y ella fue una de las invitadas", aseguró el representante del cantante al periódico Daily Mail.

Parece que Ariana está disfrutando de su estancia en Reino Unido mucho más que su madre, que no dudó en hacer público el mal trato que había recibido por parte de las autoridades aduaneras cuando ella y su familia intentaron subirse a un ferry en Calais, Francia, rumbo a Inglaterra. La madre de la cantante ha afirmado que los cachorros de su famosa hija, Sirius y Toulouse, estuvieron a punto de ser "asesinados" al no contar con la documentación necesaria para entrar en el país.

"¿En qué clase de mundo vivimos? ¿Qué es lo que acaba de sucederme? ¿Cómo puede ser que el abuso verbal, el acoso y el maltrato animal sean considerados comportamientos aceptables en unos oficiales, en el personal de un ferry o en cualquier otro ser humano?", publicaba la madre de la cantante, Joan, en sus redes sociales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×