Un perro ofrece consejos de moda para hombres

El canino neoyorquino que se ve fabuloso con cualquier atuendo para el género masculino, tras ser fenómeno viral, la mascota ahora cuenta con una guía sobre el buen vestir.
El canino neoyorquino que se ve fabuloso con cualquier atuendo para el género masculino, tras ser fenómeno viral, la mascota ahora cuenta con una guía sobre el buen vestir.
 El canino neoyorquino que se ve fabuloso con cualquier atuendo para el género masculino, tras ser fenómeno viral, la mascota ahora cuenta con una guía sobre el buen vestir.  (Foto: Twitter / Menswear Dog)

Es fácil encontrar a Bodhi paseando por Madison Avenue en Nueva York. Tiene una habilidad para verse fabuloso en casi cualquier cosa que se podría poner un hombre bien vestido.

Sus fanáticos lo conocen simplemente como Menswear Dog (el Perro de la Ropa para Hombre).


El éxito de las fotos de Budhi fue tal, que incluso se lanzó un libro en el que éste da consejos de cómo vestirse.
 El éxito de las fotos de Budhi fue tal, que incluso se lanzó un libro en el que éste da consejos de cómo vestirse.  (Foto: Twitter / Menswear Dog)

Menswear Dog es la ocurrencia de un equipo de esposos: el diseñador gráfico David Fung y la experta en moda Yena Kim. Un día decidieron ponerle ropa a su perro, un Shiba Inu “por gracia”, dice Fung, y publicaron algunas fotos a su Tumblr: “Nuestro blog se hizo viral de la noche a la mañana”.

Adelanta el tiempo dos años y la marca de Menswear Dog ha evolucionado de publicaciones graciosas en Tumblr y fotos de Instagram al libro “Menswear Dog presenta: Los Nuevos Clásicos”. Para seguir leyendo visitar CNN México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×