Ryan Philippe regresa a la televisión con un nuevo thriller

El galán hace su reaparición en la pantalla chica con el papel protagónico de la serie “Secrets and Lies”, donde luchará por limpiar su nombre tras ser acusado de asesinato.
El galán hace su reaparición en la pantalla chica con el papel protagónico de la serie “Secrets and Lies”, donde luchará por limpiar su nombre tras ser acusado de asesinato.
 El galán hace su reaparición en la pantalla chica con el papel protagónico de la serie “Secrets and Lies”, donde luchará por limpiar su nombre tras ser acusado de asesinato.  (Foto: Cortesía)

Ryan Philippe estuvo ausente de la pantalla chica desde el 2010, cuando protagonizó la serie "Damages". Ahora, un thriller lo trae de regreso en un apasionante papel.

El actor de 40 años protagoniza "Secrets and Lies", donde encarna a un hombre guapo y de familia que trabaja como pintor de independiente, tiene su cuota normal de problemas cubierta gracias a su hija adolescente, Natalie, y su hija de 12 años, Abby, así como los problemas habituales del matrimonio que recientemente han llega a un punto crítico. Su esposa Christy (KaDee Strickland) agente inmobiliaria local.


Juliette Lewis acompaña a Ryan en esta intensa trama.
 Juliette Lewis acompaña a Ryan en esta intensa trama.  (Foto: Cortesía)

Desde el domingo 7 de junio, el canal AXN estrenará esta serie donde Ryan Phillippe hace mancuerna con Juliette Lewis. Se trata de un thriller de misterio que sigue la vida de Ben Crawford (Ryan), un hombre de familia que descubre el cuerpo muerto de un niño y rápidamente se convierte en el principal sospechoso de su muerte.

Ben buscará al verdadero asesino con el fin de limpiar su nombre y terminará revelando una gran cantidad de secretos de la pequeña comunidad que habita. La detective Cornell (Juliette) será quien buscará resolver el caso.

La serie cuenta con 10 episodios y todos los domingos a las nueve de la noche se transmitirán dos episodios seguidos.


Ryan Phillippe y el elenco completo de Secrets and Lies.
 Ryan Phillippe y el elenco completo de Secrets and Lies.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Harrison Ford sorprende en plena avenida y se convierte en agente vial
No te pierdas
×