Kim Kardashian podría tener gemelos

De acuerdo con allegados, la esposa de Kanye west se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro y se crearon dos embriones.
De acuerdo con allegados, la esposa de Kanye west se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro y se crearon dos embriones.
 De acuerdo con allegados, la esposa de Kanye west se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro y se crearon dos embriones.  (Foto: Getty images)

En apenas unos seis meses, Kim Kardashian podría convertirse en madre de una familia numerosa de ser ciertos los rumores de que está esperando gemelos, tras someterse a un tratamiento de fecundación in vitro durante el que le habrían implantado dos óvulos fecundados, aunque su médico no le habría confirmado todavía si ambos embriones han anidado sin problemas.

"Kim le ha dicho únicamente a pocas personas que se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro y que se crearon dos embriones. Está esperando a ver si los dos se han 'agarrado' bien antes de hacer cualquier tipo de anuncio", aseguró una fuente al periódico New York Daily News.

Notas relacionadas:

Otra de las razones por la que Kim no habría hecho pública aún la noticia de que espera gemelos es que no quiere robarle protagonismo a Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner, después de que esta se presentara ante el mundo como mujer por primera vez este lunes, posando para la portada de Vanity Fair.

Kim Kardashian y el rapero Kanye West se convertirán en papás nuevamente el próximo mes de diciembre, según ha confirmado una fuente a E! News.


La socialité aparece en la portada de Glamour, a quien concedió los primeros detalles de este nuevo embarazo.
 La socialité aparece en la portada de Glamour, a quien concedió los primeros detalles de este nuevo embarazo.  (Foto: Glamour)

Durante su primer embarazo Kim sufrió de placenta accreta por lo que se sometió a tres operaciones de útero antes de quedarse embarazada por segunda vez: "Kim también se operó tres veces para reparar su útero. Las paredes internas estaban tan dañadas que se le dijo que le sería imposible volver a concebir de forma natural", reveló una fuente a la revista People.

Como resultado de las dificultades que ha tenido para quedarse en estado y las complicaciones que sufrió durante el embarazo de North, la pareja se está preparando para un parto complicado cuando llegue su segundo hijo. "Están preparados. Ha sido un camino largo y están muy agradecidos con los doctores, porque les habían dicho que no podrían tener hijos nunca más", añadió la fuente. Y mientras el bebé llega, la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' -que también sufrió de preeclampsia, una complicación por la que su presión arterial se elevó peligrosamente cuando estaba embarazada de North- está planeando cuidarse lo máximo posible. "Está intentando descansar y hacer todo lo posible para no tener preeclampsia otra vez, pero hay probabilidades de que le vuelva a suceder", concluyó el informante. Por el momento, este segundo embarazo está resultando todo un desafío para ella, que apenas es capaz de levantarse cada mañana de la cama debido a las severas náuseas que sufre.

"Para ser sincera, he tenido unas náuseas muy malas, por el día y por la noche. De hecho, apenas puedo salir de la cama", reveló Kim a Us Weekly.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×