Karla Souza protagonizará nueva película en México

Aunque sigue con su exitosa carrera en la televisión de Estados Unidos, la actriz regresará en breve a su país para filmar un largometraje de comedia que estrenará el próximo año.
 Aunque sigue con su exitosa carrera en la televisión de Estados Unidos, la actriz regresará en breve a su país para filmar un largometraje de comedia que estrenará el próximo año.  (Foto: Getty Images)

Karla Souza regresará a México para filmar una película, esto después de radicar en Estados Unidos y conquistar cada semana la televisión con su papel de Laurel en la serie "How to get away with murder".

Recientemente, Karla estuvo trabajando en las grabaciones de la segunda temporada de la serie, por lo que ahora podrá "escaparse" a su país para el rodaje de un largometraje.

Protagonizada por la talentosa actriz y Ricardo Abarca (Cumbia Ninja), "¿Qué culpa tiene el niño?" será filmada en distintas locaciones en México durante los próximos meses y se espera que llegue a las salas de cine a inicios del 2016.

Notas relacionadas:


Karla Souza es una actriz muy activa en las redes sociales.
 Karla Souza es una actriz muy activa en las redes sociales.  (Foto: Instagram)

Dirigida y escrita por Gustavo Loza ("La Otra Familia", "Paradas Continuas", "Los Héroes del Norte"), esta comedia promete conectar con todo el público, divertirlos y lograr que se sientan identificados con los personajes de Souza y Abarca.

Cabe resaltar que esta película es la primera coproducción en cine nacional de Grupo Telefilms y Diamond Films México, donde la reconocida productora Mónica Lozano y Gustavo Loza también decidieron sumarse.

Antes de trabajar de lleno en Estados Unidos, Karla también filmó dos películas que esperan fecha de estreno: "I Brake For Gringos" y "El Jesuita".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×