¿Fue Taylor Swift traicionada por sus amigas?

Puede que entre Katy Perry y Taylor exista “bad blood”. Sin embargo, esto no aplica para sus amigas Lorde y Ellie Goulding, quienes misteriosamente borraron la evidencia de su fiesta con la cantante.
 Puede que entre Katy Perry y Taylor exista “bad blood”. Sin embargo, esto no aplica para sus amigas Lorde y Ellie Goulding, quienes misteriosamente borraron la evidencia de su fiesta con la cantante.  (Foto: Getty Images)

Para nadie es desconocido que Taylor Swift y Katy Perry, después de ser amigas, ahora no se pueden ver ni en pintura. Y aunque Taylor reunió a un montón de amigas para mandarle un ultimátum a Katy en su nuevo video "Bad Blood" parece que unas de ellas no son tan #TeamTaylor como parecían serlo.

Pero, ¿quiénes le aplicaron la alta traición a la cantante country? Nada más que dos de sus besties: Lorde y Ellie Goulding.


Una foto instantánea con Ellie Goulding.
 Una foto instantánea con Ellie Goulding.  (Foto: Instagram)

Es en una foto que ambas publicaron en Instagram (y que misteriosamente desapareció horas después), que las cantantes aparecen pasándola de lo mejor en el famoso Chateau Marmont de Los Ángeles... junto a Katy Perry.

Sí, en la foto se puede ver a Lorde en primer plano, mientras Ellie y Katy se asoman para la foto junto a más amigas. Y, de hecho, tal parece que Ellie no sabía en presencia de quien estaba, pues en el comentario de la instantánea en Instagram publicó: "En verdad no recuerdo esto pero... buenos momentos".


Las amigas de Taylor aparecen muy sonrientes al lado de Katy Perry
 Las amigas de Taylor aparecen muy sonrientes al lado de Katy Perry  (Foto: Instagram / Ellie Goulding)

Pero tal vez al día siguiente cayó en la cuenta de lo que había hecho, pues después de unas horas y más de 60 mil likes, la fotografía desapareció de su red social, así como de la de Lorde. ¿Les habrá armado pelea la propia Tay Tay?

Aunque eso es lo más probable, según el sitio Perezhilton.com, Ellie eliminó la foto pues "se veía mal en ella".

"Es muy gracioso que sea un tema qué discutir. Borro fotos todo el tiempo... elimino fotos de mí todo el tiempo. Las publico y luego digo ‘No, no me veo nada bien. Borrar", agregó la intérprete de "Lights".

Taylor Swift y Katy Perry terminaron su amistad después de que Katy supuestamente quisiera contratar a un grupo de bailarines de Taylor para su propio concierto, lo que la novia de Calvin Harris tomó como un boicot a su propia gira.


Taylor Swift subió esta foto y escribió: “Salir con @ katyperry es súper divertido, a excepción de la manada de gatos domésticos que la siguen.”
 Taylor Swift subió esta foto y escribió: “Salir con @ katyperry es súper divertido, a excepción de la manada de gatos domésticos que la siguen.”  (Foto: Tomada de Twitter)

Después de eso, Taylor aseguró a la revista Rolling Stone que la ex de John Mayer (quien también es ex de Swift) a veces se acercaba a ella en eventos y premiaciones y le hacía comentarios que no sabía tomar como cumplidos o insultos.

¿Será que Taylor podrá perdonar este cambio de bandos por una noche?

Notas relacionadas:

Taylor Swift no hablará de Katy Perry

Taylor Swift y Katy Perry se declaran enemigas

VIDEO: Taylor Swift es toda una femme fatale en “Bad Blood”

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×