Así ha crecido Renee, la guapa y desconocida hija de Rod Stewart

A sus 23 años esta joven busca demostrar de lo que está hecha con el talento y belleza de sus padres, en especial de su madre Rachel Hunter.
A sus 23 años esta joven busca demostrar de lo que está hecha con el talento y belleza de sus padres, en especial de su madre Rachel Hunter.
 A sus 23 años esta joven busca demostrar de lo que está hecha con el talento y belleza de sus padres, en especial de su madre Rachel Hunter.  (Foto: Instagram)
-
 -  (Foto: Instagram)

Hace apenas unos días la hija de Rod Stewart y Rachel Hunter cumplió 23 años, pero desde hace un tiempo la joven comenzó a colocarse en el mundo de la moda, apareciendo en publicaciones como la revista Tatler, una revista de la alta sociedad, cuya portada de febrero 2014, catalogó a la joven como “Sexy Lady”.


Cuando era pequeña, Renee solía ser toda una tomboy, cosa que actualmente ha dejado atrás.
 Cuando era pequeña, Renee solía ser toda una tomboy, cosa que actualmente ha dejado atrás.  (Foto: Getty Images)
Actualmente ha posado para portadas de revistas británicas, además de ser la modelo de fotógrafos importantes.
 Actualmente ha posado para portadas de revistas británicas, además de ser la modelo de fotógrafos importantes.  (Foto: Instagram)

Y aunque esta revista la puso en el radar de importantes fotógrafos, en realidad ella se inclina más por la danza, según sus publicaciones en su perfil de Instagram, donde además de mostrar sus habilidades como toda una ballerina, las posiciones de baile son imperantes en sus fotografías.


Y aunque se ha ido abriendo camino como modelo, su verdadero interés es la danza, misma de la que ha mostrado tener una habilidad.
 Y aunque se ha ido abriendo camino como modelo, su verdadero interés es la danza, misma de la que ha mostrado tener una habilidad.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Renee, además de su hermano, tiene otros seis, hijos de las mùltiples relaciones de su padre.
 Renee, además de su hermano, tiene otros seis, hijos de las mùltiples relaciones de su padre.  (Foto: Instagram)

Renee cuenta con siete hermanos más, siendo ella y Liam McAlister hermanos directos, pero también tiene relación con Sarah Thubron Streeter, Kimberly, Sean, Alana, Ruby, Alistair Wallace y Aiden, siendo estos últimos fruto del matrimonio actual de Rod Stewart con Penny Lancaster.


A sus 23 años, la joven planea dedicarse a la danza, profesión de la que parece tener vocación.
 A sus 23 años, la joven planea dedicarse a la danza, profesión de la que parece tener vocación.  (Foto: Instagram)

Katie Meyers y Graham Shearer han sido los fotógrafos que han fotografiado a la hija de Rod y Rachel, quien conforme el tiempo luce cada vez más bella, gracias a los genes heredados de su madre, quien también es una modelo, y estuvo casada con el cantante durante 16 años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×