Ariana Grande y Niall Horan salen de fiesta juntos

Ahora que estuvo en Londres, la cantante no perdió la oportunidad de salir con el integrante de One Direction, aunque sólo en plan de amigos.
Ahora que estuvo en Londres, la cantante no perdió la oportunidad de salir con el integrante de One Direction, aunque sólo en plan de amigos.
 Ahora que estuvo en Londres, la cantante no perdió la oportunidad de salir con el integrante de One Direction, aunque sólo en plan de amigos.  (Foto: Grosby Group)

Ariana Grande está soltera desde hace un par de semanas, por lo que verla con un nuevo prospecto no sería extraño. Sin embargo, aunque en su última visita a Londres salió de fiesta con Niall Horan, esto no significa que el par de amigos tengan algo más que una amistad.

Pero, ¿cómo terminaron los dos juntos y de fiesta? Sencillo, Ariana invitó a Niall al inicio de su gira de conciertos por Reino Unido, aunque no se sabe si Louis, Harry y Liam también estuvieron invitados y por alguna razón no pudieron asistir.

Mientras la intérprete de "One More Time" lo daba todo en el escenario, el integrante de 1D compartió en Instagram un poco del talento de Ariana, afirmando: "Esta chica me ha impresionado. Tiene la mejor voz que he escuchado. Superestrella".


Ariana se divirtió inhalando el helio de un globo.
 Ariana se divirtió inhalando el helio de un globo.  (Foto: Grosby Group)

Después de acabar la presentación en la que Ariana convocó a más de 20 mil personas, los amigos no dejaron la fiesta ahí, pues acompañados de más personas se dirigieron al club burlesque Cirque Le Soir donde, por alguna razón, encontraron divertido inhalar el helio de un globo.

De hecho, fue Ariana que compartió con sus seguidores el momento gracioso de la noche a través de Instagram, en el que además comentó: "Nuevos amigos + viejos amigos + globos con helio".

Y aunque según TMZ al final cada quien partió por su lado, este podría ser el inicio de una amistad que termine en algo más. O, por lo menos, en una exitosa colaboración musical.

Notas relacionadas:

Confirmado: Ariana Grande termina su relación con Big Sean

Ariana Grande impresiona con imitación de Céline Dion

El dueto en pijamas de Miley Cyrus y Ariana Grande

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×