La hija de Uma Thurman cautiva en su primera red carpet

Maya Thurman-Hawke aparece por primera vez sin sus famosos padres en la alfombra roja de los premios CFDA, luciendo muy glamourosa, de la mano del diseñador Zac Posen.
Maya Thurman-Hawke aparece por primera vez sin sus famosos padres en la alfombra roja de los premios CFDA, luciendo muy glamourosa, de la mano del diseñador Zac Posen.
 Maya Thurman-Hawke aparece por primera vez sin sus famosos padres en la alfombra roja de los premios CFDA, luciendo muy glamourosa, de la mano del diseñador Zac Posen.  (Foto: Getty images)

Al parecer una nueva generación se está imponiendo en Hollywood. Los hijos teenagers de las encumbradas estrellas están llegando a acaparar los reflectores. Ya lo habían hecho Lily Rose Depp, Brooklyn Beckham, Ava Elizabeth Phillippe y ahora la atención está en Maya Thurman-Hawke, hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke.

La joven de 16 años se plantó por primera vez sin la compañía de sus papás en una red carpet y lo hizo de manera sensacional. Maya, que ha heredado la belleza de su madre, conquistó las cámaras los premios CFDA, que se celebraron la noche de ayer en Nueva York.


La teenager llegó de la mano del famoso diseñador Zac Posen, de quien era su vestido.
 La teenager llegó de la mano del famoso diseñador Zac Posen, de quien era su vestido.  (Foto: Getty images)

La guapa Maya lució para la ocasión un vaporoso vestido floreado de la colección Resort 2016 del diseñador Zac Posen, diseño que iba a tono con su magnética personalidad y gran carisma, pues sin pena alguna se lució ante los fotógrafos girando, logrando así elevar su falda y cautivar a los presentes.

Notas relacionadas:

Muy acorde con su edad, ella optó por un maquillaje muy natural que únicamente enfatizó sus labios. Dada la belleza de su rostro, bastó lucir su melena ondulada suelta para lucir perfecta.


A sus 16 años, Maya ya no es la pequeña hija de Uma y Ethan que veíamos a su lado cuando estaban casados.
 A sus 16 años, Maya ya no es la pequeña hija de Uma y Ethan que veíamos a su lado cuando estaban casados.  (Foto: Getty images)

Ella es otra teenager a la que no hay que quitarle la mirada. Belleza y carisma le sobran, quizá la veamos pronto brillar en el modelaje o la actuación.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×