Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama aplaude la transformación de Caitlyn Jenner, antes Bruce

El presidente de Estados Unidos reconoció el valor de la ex pareja de Kris Jenner y lo calificó como un ejemplo de lucha por los derechos LGBT.
mar 02 junio 2015 10:40 AM
El presidente de Estados Unidos reconoció el valor de la ex pareja de Kris Jenner y lo calificó como un ejemplo de lucha por los derechos LGBT.
Barack Obama El presidente de Estados Unidos reconoció el valor de la ex pareja de Kris Jenner y lo calificó como un ejemplo de lucha por los derechos LGBT. (Foto: Getty images)

La transformación de Bruce Jenner en Caitlyn Jenner ha sido motivo de orgullo para su familia, sin embargo, también su valor ha sido reconocido por celebridades y por el mismo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para aplaudir su decisión.

"Se necesita coraje para compartir tu historia", fue el mensaje que el mandatario publicó en su red social.

Publicidad

"Su historia es importante en la lucha por los derechos de LGBT", destacó el esposo de Michelle Obama en otro tuit.

Notas relacionadas:

Fue tal el impacto que tuvo la presentación al mundo de Caitlyn, que su cuenta de Twitter superó el récord establecido por Obama al alcanzar el millón de seguidores en el menor tiempo.

La cuenta @Caitlyn_Jenner tuvo más de un millón de seguidores en cuatro horas y cuatro minutos, mientras que @POTUS, la nueva cuenta personal del presidente, lo logró en casi cinco horas.

"¿Otro récord mundial de Jenner, a los 65 años? ¡Quién lo iba a pensar! Agradecida y honrada en alcanzar el millón de seguidores en 4 horas. Muchas gracias por su apoyo", escribió agradecida Caitlyn en alusión al récord olímpico que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, en ese entonces como Bruce.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad