¿Qué opinan las Kardashian-Jenner de Caitlyn Jenner?

Después de conocer su nueva imagen como mujer, las hijas del ex medallista olímpico han mostrado su completo apoyo y cariño en redes sociales.
 Después de conocer su nueva imagen como mujer, las hijas del ex medallista olímpico han mostrado su completo apoyo y cariño en redes sociales.  (Foto: Vanity Fair)

Bruce Jenner, ahora conocido como Caitlyn, se ha convertido en el tema del momento tras mostrar su nuevo yo para la revista Vanity Fair del mes de junio. Pero fuera de cualquier reacción que pueda causar su transformación, sus hijas le han hecho saber que tienen completamente su apoyo, y así lo han demostrado en redes sociales.

La primera en demostrar su cariño fue Kendall, quien siempre ha llamado a su papá todo un "héroe", por lo que después de retuitear su foto, la modelo de 19 años publicó: "Ahora, esto es una portada", refiriéndose a la imagen donde Caitlyn aparece en un bodysuit y corset color nude, el pelo suelto y una gran sonrisa.


Kendall mostró el apoyo a su papá a través de un tuit y le pidió ser libre.
 Kendall mostró el apoyo a su papá a través de un tuit y le pidió ser libre.  (Foto: Twitter @KendallJenner)

Además, también quiso mandar un mensaje personal: "Se libre bonito pajarito".

Su hija menor, Kylie Jenner, también demostró su cariño, a pesar de que en el pasado comentó que para ella era un tema difícil de afrontar. "Mi ángel en la tierra", publicó junto a la foto de su papá en Instagram.


Las hermanas Kardashian y Jenner posaron en un tierno retrato junto a su padre y padastro, Bruce Jenner.
 Las hermanas Kardashian y Jenner posaron en un tierno retrato junto a su padre y padastro, Bruce Jenner.  (Foto: Instagram)

Por su parte, Kim y Khloé, al igual que sus hermanas menores, decidieron dar la noticia y mostrar el respeto y amor que le tienen a, ahora, Caitlyn.


Kim le dio un consejo a Caitlyn e invitó a seguirla en Twitter.
 Kim le dio un consejo a Caitlyn e invitó a seguirla en Twitter.  (Foto: Twitter @KimKardashian)

"Se nos ha dado esta vida porque tú fuiste lo suficientemente fuerte para vivirla. No podría estar más orgullosa. Caitlyn eres hermosa", publicó Khloé en Instagram. Mientras tanto, Kim decidió llevar a Twitter su sentir y dijo: "¡Qué hermosa¡ Se feliz, se orgullosa, vive tu vida a tu manera".

Por último, Kourtney, la mayor de las Kardashians, también compartó la portada y sólo se limitó a escribir "Libertad", "Impactante".

Notas relacionadas:

Conoce a Caitlyn Jenner, la nueva identidad de Bruce

Los detalles de la primera aparición de Bruce Jenner como mujer

Bruce Jenner se operará para ser 100 por ciento mujer

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así fue el increíble y divertido doblaje de Gael García para Coco
No te pierdas
×