Las vacaciones de Salma Hayek y su familia en Portofino, Italia

La actriz fue vista con su esposo Francois-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma caminando por este bello destino turístico.
La actriz fue vista con su esposo Francois-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma caminando por este bello destino turístico.
 La actriz fue vista con su esposo Francois-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma caminando por este bello destino turístico.  (Foto: The Grosby Group)

Tras cumplir con sus múltiples compromisos en Cannes, la actriz mexicana Salma Hayek y su familia disfrutan de unas vacaciones en la bella Italia.

Este fin de semana Salma fue captada junto a su esposo Francois-Henri Pinault y su hija Valentina Paloma caminando tranquilamente por Portofino, en la Provincia de Génova, luego de disfrutar de la comida local en el desayuno.

Ya sin tanto glamour y elegancia, la veracruzana fue vista luciendo un cómodo outfit conformado por un pantalón holgado en negro, una chaqueta denim y una mascada en el cuello. A juego con el look de su atractiva esposa, Pinault lució también casual con jeans y chamarra de mezclilla.

Notas relacionadas:


La familia lució cómodos looks para la ocasión.
 La familia lució cómodos looks para la ocasión.  (Foto: The Grosby Group)

Apegada a las últimas tendencias, Valentina Paloma lució un jumpsuit en color gris en combinación con sandalias, evidenciando así que su estilo infantil está quedando en el pasado. No dudamos que herede de su mamá su siempre aplaudido estilo.

A seis años de su matrimonio, vemos a Salma y Pinault más unidos que nunca. En la reciente edición del Festival de Cannes los vimos muy románticos, Pinault siempre posando orgulloso al lado de su sexy esposa y admirado de su belleza. Por su parte, Salma nos compartió en Instagram fotografías de la pareja arreglándose antes de la proyección de la cinta "Rocco and His Brothers", acercamiento que pocas veces tenemos a ellos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×