Enrique Iglesias es sometido a cirugía reconstructiva tras accidente

De acuerdo con su representante, este lunes el cantante será intervenido para reconstruir dos dedos que fueron cortados por un dron durante su concierto en Tijuana, Baja California.
De acuerdo con su representante, este lunes el cantante será intervenido para reconstruir dos dedos que fueron cortados por un dron durante su concierto en Tijuana, Baja California.
 De acuerdo con su representante, este lunes el cantante será intervenido para reconstruir dos dedos que fueron cortados por un dron durante su concierto en Tijuana, Baja California.  (Foto: Instagram)

Tras la lesión que sufrió Enrique Iglesias en su concierto, este sábado en la Plaza de Toros de Playas, en Baja California, el cantante será sometido a una cirugía reconstructiva de la mano, según informó su representante.

A través de un comunicado se dio conocer que el cantante será intervenido este lunes en Los Ángeles, lugar al que fue trasladado luego de que las hélices de un dron que sobrevolaba su concierto con la finalidad de captar imagenes lesionara dos dedos de su mano derecha cuando él intentaba sostenerlo.

"Muchas gracias por sus pensamientos y deseos de recuperación. Los mantendremos al tanto de la situación, y apreciamos sus oraciones y buena vibra", se apunta en el documento.


El cantante se lastimó al tratar de agarrar el dron que sobrevolaba el espectáculo.
 El cantante se lastimó al tratar de agarrar el dron que sobrevolaba el espectáculo.  (Foto: Instagram)

Lejos de detener la actuación para atender sus heridas, la estrella del pop vendó de forma provisional los dedos heridos y limpió los restos de sangre en su camiseta blanca de una manera muy artística: dibujando un corazón con su propia sangre, hecho que la ha convertido en objeto de deseo para muchos de sus fans en redes sociales.

"Es un poco macabro, pero apuesto lo que sea a que mucha gente quiere ahora 'la camiseta' ¡Al menos enmárcala!", tuiteó una admiradora, a lo que el publicista del cantante, Joe Bonilla, no dudó en contestar: '¡Es verdad!".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×