Caitlyn Jenner agradece por su más de 1 millón de seguidores en 4 horas

Apenas este lunes por la mañana Bruce Jenner estrenó cuenta de Twitter con su nueva personalidad y fue suficiente para quitarle el “trono” a Barack Obama.
Apenas este lunes por la mañana Bruce Jenner estrenó cuenta de Twitter con su nueva personalidad y fue suficiente para quitarle el “trono” a Barack Obama.
 Apenas este lunes por la mañana Bruce Jenner estrenó cuenta de Twitter con su nueva personalidad y fue suficiente para quitarle el “trono” a Barack Obama.  (Foto: https://twitter.com/Caitlyn_Jenner)

En el tercer tuit que escribe, Caitlyn Jenner quiso agradecer a todos: "Otro récord mundial Jenner, ¿y a los 65 años? ¡Quién lo hubiera imaginado! Humilde y honrada de haber alcanzado 1 millón de seguidores en cuatro horas. Gracias por su apoyo".

Tuvo que pasar un año para que alguien pudiera superar a Barack Obama, que había logrado conseguir 1 millón de seguidores en Twitter en cinco horas; sin embargo Bruce Jenner, o mejor dicho, Caitlyn Jenner, no sólo ya llegó a esta cifra, sino que lo logró en cuatro horas, rompiendo así el récord del presidente de Estados Unidos.

Desde que publicara su primer tuit a las 9:17 de la mañana de este lunes, tanto #CallMeCaitlyn como su nombre completo, Caitlyn Jenner, han logrado mantenerse durante todo el día como trending topics.

Hasta ahora son más de 1 millón 250 mil (y contando) las personas que han decidido seguir al ex esposo de Kris Jenner en la red social. En su pequeña reseña que escribió en su cuenta se lee: “Estoy muy feliz, después de la larga lucha, de estar viviendo mi verdadero ser. Bienvenidos al mundo de Caitlyn. No puedo esperar a que la/me conozcan”.


Así luce Bruce Jenner en su nueva versión como mujer.
 Así luce Bruce Jenner en su nueva versión como mujer.  (Foto: Vanity Fair)

Junto con este mensaje, también compartió la portada de Vanity Fair en donde, por primera vez, posa como mujer.

Cientos de famosos le han demostrado ya su apoyo en redes sociales y por supuesto que sus hijas e hijastras también han publicado mensajes en Twitter, demostrando lo orgullosas que están de Caitlyn. ¿Será que pronto alguien logre superar su récord?

Notas relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×