Jaden Smith llama la atención en graduación con su femenino outfit

El hijo de Will Smith continúa dando de qué hablar, en especial desde que tomó la decisión de vestir prendas de mujer, para hacer de lado los estigmas de género.
El hijo de Will Smith continúa dando de qué hablar, en especial desde que tomó la decisión de vestir prendas de mujer, para hacer de lado los estigmas de género.
 El hijo de Will Smith continúa dando de qué hablar, en especial desde que tomó la decisión de vestir prendas de mujer, para hacer de lado los estigmas de género.  (Foto: Instagram)

Este fin de semana, la actriz de la cinta The Hunger Games, Amandla Stenberg, fue acompañada por Jaden Smith en su fiesta de graduación, siendo una de las parejas que más llamó la atención tanto en la fiesta como en las redes sociales.


Tanto él como Amandla llamaron la atención por su postura irreverente y con estilo en sus fotografías.
 Tanto él como Amandla llamaron la atención por su postura irreverente y con estilo en sus fotografías.  (Foto: Instagram)

Ella, por un lado, se enfundó en un vestido dorado con transparencias negras en la parte de abajo, mientras que él, con su peculiar selección de prendas femeninas, apareció con un ecléctico vestido de bloques a blanco y negro, combinándolo con un blazer oscuro y sneakers a tono.


Además de portar un vestido, Jaden añadió otro toque femenino a su outfit.
 Además de portar un vestido, Jaden añadió otro toque femenino a su outfit.  (Foto: Instagram)

Las fotografías de la fiesta fueron publicadas en el Instagram de Amandla, quien disfrutó de la elegancia de su amigo, pues en las imágenes ambos aparecen posando para la cámara con altivez, sin mencionar el agradecimiento a su amigo por haberla acompañado en ese día: "A todos mis amores: gracias por una gran noche".

Notas relacionadas:


Esta no es la primera vez que Jaden usa un peculiar outfit, pues en su graduación se vistió de superhéroe.
 Esta no es la primera vez que Jaden usa un peculiar outfit, pues en su graduación se vistió de superhéroe.  (Foto: Instagram)

Fue hace unos meses cuando Jaden comenzó a compartir en sus redes sociales las primeras fotografías sobre su peculiar selección de outfits, argumentando que la roma de mujer es mucho más cómoda, combinándola con una selección de accesorios también femeninos como flores, y haciendo de lado las críticas a su manera de pensar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×