HOT! Adam Levine se desnuda en su nuevo video

El cantante robó el aliento al salir sin ropa alguna en el más reciente videoclip de Marron 5, "This Summer&#39s Gonna Hurt Like a Motherf--ker".
El cantante robó el aliento al salir sin ropa alguna en el más reciente videoclip de Marron 5, "This Summer&#39s Gonna Hurt Like a Motherf--ker".
 El cantante robó el aliento al salir sin ropa alguna en el más reciente videoclip de Marron 5, "This Summer&#39s Gonna Hurt Like a Motherf--ker".  (Foto: YouTube)

Si bien no es la primera vez que Adam llama la atención al presumir sus ejercitados abs, es ahora cuando nuevamente muestra de lo que está hecho, pues a través de sus redes sociales, compartió el video del sencillo, "This summer's Gonna Hurt Like a Mother**ker", el cual ha causado revuelo en las redes sociales, debido a que Levine se desnuda justo al inicio.


Sin pudor alguno, el cantante se despojó de su toalla para mostrar sus atributos en el nuevo video de Maroon 5.
 Sin pudor alguno, el cantante se despojó de su toalla para mostrar sus atributos en el nuevo video de Maroon 5.  (Foto: YouTube)

Todo comienza cuando él sale de la regadera con la parte de abajo cubierta por una toalla, de la que segundos más tarde se despoja para vestirse, dejando así ver sus atributos, mismos que generaron miles de comentarios tanto al pie del clip como en las redes sociales, colocando brevemente al cantante como Trending Topic.

Notas relacionadas:

Poco a poco, Adam y compañía han ido creando una reputación en cada uno de sus videos, pues cabe recordar que hace unas semanas, Maroon 5 se vistió de gala para ser unos wedding crashers en múltiples bodas, dándoles como regalo su aparición sorpresa, y además, superar los 400 millones de reproducciones en YouTube.


Hace unos días Maroon 5 tuvo que cancelar su presentación debido a que Adam tenía algunos problemas de salud.
 Hace unos días Maroon 5 tuvo que cancelar su presentación debido a que Adam tenía algunos problemas de salud.  (Foto: YouTube)

Pero esto no ha sido lo único, pues en su para el sencillo de "Animal", la agrupación fue fuertemente criticada debido a que varias personas lo catalogaban como una manera de promover la violencia sexual en contra de las mujeres, haciendo caso omiso a estas críticas y robando el aliento, tal como ahora lo hizo con el tema que se desprende de su más reciente álbum, V, que actualmente se encuentran promocionándolo y además perfiló en el Top 200 de los Billboard.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×