Estas son las actrices que regresan a la televisión

El 2015 ha marcado el regreso de estas famosas que, luego de estar fuera del set de los melodramas, finalmente han decidido hacer su regreso triunfal.
El 2015 ha marcado el regreso de estas famosas que, luego de estar fuera del set de los melodramas, finalmente han decidido hacer su regreso triunfal.
 El 2015 ha marcado el regreso de estas famosas que, luego de estar fuera del set de los melodramas, finalmente han decidido hacer su regreso triunfal.  (Foto: Getty Images)

1. Lucero

Cuatro años pasaron para que la cantante y actriz finalmente regresara a la pantalla chica, luego de aparecer en "Por Ella Soy Eva", telenovela también protagonizada por Jaime Camil.

Ahora, la guapa actriz, marcará su regreso con "La Indomable", producción de Telemundo, en donde interpretará a una valiente mujer que luchará contra las injusticias de las que será víctima, y aunque todavía no se sabe cuándo será la fecha de estreno ni el resto del elenco.

Lucero regresa a las telenovelas con "La Indomable".

2. Eva Longoria


Eva se ha enfocado en sus proyectos como empresaria y de beneficencia, pero ahora regresa a la pantalla chica con Telenovela.
 Eva se ha enfocado en sus proyectos como empresaria y de beneficencia, pero ahora regresa a la pantalla chica con Telenovela.  (Foto: Getty Images)

Si bien la guapa novia de Pepe Bastón se mantuvo activa en el mundo de la actuación luego de protagonizar Desperate Housewives, serie que contó con ocho temporadas, es ahora cuando de manera oficial regresa a los escenarios de la pantalla chica con Telenovela.

Su personaje -Ana María-, según reveló el ejecutivo de la NBC, Robert Greenblatt, será una ambiciosa estrella de telenovelas que lucha para mantenerse en la cima, en un mundo donde el drama de la vida cotidiana supera la ficción. Además de que constará de 13 episodios de media hora.

Tras dos años de ausencia, Eva Longoria regresa a la pantalla chica.

3. Camila Sodi


Diez años transcurrieron para que Camila regresara, pero también este proyecto marca el regreso de Osvaldo.
 Diez años transcurrieron para que Camila regresara, pero también este proyecto marca el regreso de Osvaldo.  (Foto: AMC)

Diez años habían transcurrido desde que la ex de Diego Luna apareció en una telenovela, con el personaje de Florecita en el melodrama, "Inocente de Ti", por lo que ahora, la guapa actriz -que durante este periodo grabó varias películas, hizo obras de teatro y filmó varios capítulos en series, siendo su última "Señorita Pólvora"-, regresa al mundo de los melodramas con "A Que No Me Dejas".

Esta producción estará protagonizada por Camila y Osvaldo Benavides, quienes a partir del 27 de julio, darán vida a sus respectivos personajes bajo la dirección de Carlos Moreno, cuyo proyecto para Televisa resulta ser el remake del clásico, "Amor en Silencio".

Heroína de acción: La nueva faceta de Camila Sodi.

4. Maite Perroni


Maite no se ha mantenido alejada de las telenovelas, pero este proyecto marca una etapa completamente distinta en su haber como actriz.
 Maite no se ha mantenido alejada de las telenovelas, pero este proyecto marca una etapa completamente distinta en su haber como actriz.  (Foto: Getty Images)

Hoy es cuando se dará el pizarrazo oficial de la nueva producción de Rosy Ocampo, "Antes Muerta que Lichita", la cual está protagonizada por la actriz y Arath de la Torre.

Aunque Maite no se ha mantenido del todo alejada del mundo de las telenovelas, sí decidió darle prioridad a su faceta como cantante y sobre todo, al amor, pero ahora, regresa nuevamente con este proyecto, mismo que le requirió cambiarse drásticamente de look.

Maite Perroni y su novio inseparables en West Hollywood.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×