Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras dos años de ausencia, Eva Longoria regresa a la pantalla chica

La NBC ha confirmado la participación de la actriz para un nuevo proyecto que en el que interpretará a una estrella de telenovelas.
vie 16 enero 2015 01:00 PM
La NBC ha confirmado la participación de la actriz para un nuevo proyecto que en el que interpretará a una estrella de telenovelas.
eva La NBC ha confirmado la participación de la actriz para un nuevo proyecto que en el que interpretará a una estrella de telenovelas. (Foto: Getty Images)

Luego de su participación en la exitosa serie 'Despearate Housewives', la cual contó con ocho temporadas, la también empresaria regresa a la televisión para personificar durante 13 episodios a Ana María, una "ambiciosa estrella de telenovelas" que lucha para mantenerse en la cima, en un mundo donde el drama de la vida cotidiana supera la ficción.

Notas relacionadas:

Publicidad

El ejecutivo de la cadena NBC, Robert Greenblatt, explicó que Eva también formará parte de la producción de la serie, cuya historia fue retomada de 'Cougar Town' -la cual fue producida por Chrissy Pietrosh, Jessica Goldstein y Universal Television-, y de la que Unbelievable Entertainment, compañía de la novia de Pepe Bastón obtuvo todos los derechos.

Esta comedia de media hora, es uno de los dos proyectos que la estadounidense quería llevar a cabo, pues también está una serie humorística para la ABC, que todavía no tiene nombre y se desconoce la historia, pero mientras se consolida éste último, Eva trabajará en 'Telenovela' no sólo como actriz, sino también como productora ejecutiva al lado de Pietrosh, Goldstein y Ben Spector.

'Telenovela' saldrá al aire después de 'Jane The Virgin', serie galardonada con un Globo de Oro para la actriz y protagonista Gina Rodíguez, quien interpreta a una mujer que queda embarazada milagrosamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad