Sarah Michelle Gellar y Selma Blair recrean beso de Cruel Intentions

Las protagonistas de esta cinta de finales los 90 reviven la sensualidad e irreverencia del momento en el que Kathryn enseña a Cecile a besar en la boca.
 Las protagonistas de esta cinta de finales los 90 reviven la sensualidad e irreverencia del momento en el que Kathryn enseña a Cecile a besar en la boca.  (Foto: Instagram)

Sin duda, la reunión de Reese Witherspoon, Sarah Michelle Gellar y Selma Blair en Los Ángeles durante el musical de Cruel Intentions ha dado de qué hablar como lo hiciera la película en su momento, cuando la escena en la que Kathryn (Sarah) le da un apasionado beso a Cecile (Selma) se convirtió en un momento digno de recordar para el cine.


Esta escena causó revuelo a finales de los 90, y años después, vuelve a ser recreada por sus protagonistas.
 Esta escena causó revuelo a finales de los 90, y años después, vuelve a ser recreada por sus protagonistas.  (Foto: Especial)
Fue este momento el que conmocionó las redes sociales, pues las actrices se sintieron tan emocionadas con los viejos tiempos, que incluso volvieron a reproducir dicho beso.
 Fue este momento el que conmocionó las redes sociales, pues las actrices se sintieron tan emocionadas con los viejos tiempos, que incluso volvieron a reproducir dicho beso.  (Foto: Instagram)

Dicho beso nuevamente fue recordado por las actrices durante su reencuentro, en donde se vieron más contentas y amigas que nunca, causando revuelo en los portales de internet y en sus redes sociales, siendo la misma Sarah quien publicara la foto del momento, pero ahora de una forma mucho más llamativa: "@Therealselmablair Mis lecciones fueron pagadas!!! #CruelIntentions #CruelIntentionsMusical".


Además de ese momento beso-selfie que Sarah compartió en su perfil de Instagram, también fueron captadas con Reese a un lado de ellas.
 Además de ese momento beso-selfie que Sarah compartió en su perfil de Instagram, también fueron captadas con Reese a un lado de ellas.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:


Las partes de cada una en el diario de Sebastian, el ahora ex esposo de Reese Witherspoon.
 Las partes de cada una en el diario de Sebastian, el ahora ex esposo de Reese Witherspoon.  (Foto: Instagram)

Asimismo, Gellar instagrameó una foto del antes y después de ella y Reese, misma que tituló como "Voy de regreso a la preparatoria Manchester", además de otra imagen en la que aparecen las tres mejores amigas con sus respectivas descripciones del diario de Sebastian, personaje que interpretó el ahora ex esposo y padre de los hijos de Witherspoon, Ryan Phillippe.


Durante su paso por el backstage del musical de Cruel Intentions, Sarah compartió el antes y después de Kathryn y Annette.
 Durante su paso por el backstage del musical de Cruel Intentions, Sarah compartió el antes y después de Kathryn y Annette.  (Foto: Instagram)

Las BFF se mostraron muy emocionadas de presenciar el músical, cuya historia está basada en la cinta protagonizada por las tres actrices en 1999.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos envían emotivos mensajes detrás de la flor de Quién 50
No te pierdas
×