North West usa alta costura hasta en la clase de ballet

La hija de Kim Kardashian y Kanye West fue captada cuando salía de sus clases de ballet en Los Ángeles, luciendo outfit Balmain.
La hija de Kim Kardashian y Kanye West fue captada cuando salía de sus clases de ballet en Los Ángeles, luciendo outfit Balmain.
 La hija de Kim Kardashian y Kanye West fue captada cuando salía de sus clases de ballet en Los Ángeles, luciendo outfit Balmain.  (Foto: The Grosby Group)

North West tiene a las casas de alta costura a sus pies. Este miércolesKim Kardashian fue captada cuando salía junto a su hija y sus sobrina Penelope Disick de Miss Melodee Studios, en Los Ángeles, donde las pequeñas se inician en el ballet.

Penélope lucía un vestido de ballet en color negro y North un tutú blanco bajo acompañado de un elegante blazer del mismo color, que añadía un toque de modernidad a su look: "Ballet in Balmain", posteó la esposa de Kanye West en Instagram junto a una fotografía de su hija.

Relacionadas


Kim llevó a su hija y a su sobrina Penelope, hija de Kourtney Kardashian, a la clase de ballet.
 Kim llevó a su hija y a su sobrina Penelope, hija de Kourtney Kardashian, a la clase de ballet.  (Foto: The Grosby Group)

North, que próximamente cumplirá dos años, lucía encantadora con su tutú, sus zapatillas de ballet y un peinado recogido mientras caminaba por calles de Los Ángeles.

Desde recién nacida, North viste prendas de diseñador y ha ido acumulando un guardarropa que se estima ya tiene un valor de millones de dólares. Además, según Us Magazine, cuenta con alrededor de 200 prendas excusivas que la niña no ha utilizado. Mucho se ha criticado a Kim y Kanye por inculcar este estilo de vida a su hija, sin embargo, ellos continúan educándola en medio del glamour.


Kim ha inculcado a su hija su pasión por la moda.
 Kim ha inculcado a su hija su pasión por la moda.  (Foto: The Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×