Ellos hicieron inolvidable el 70 aniversario de bodas de esta pareja

La nieta de la pareja estadounidense Richard y Mary Arámbula pidió una felicitación para sus abuelos a todos los famosos que admiran y esto fue lo que sucedió.
La nieta de la pareja estadounidense Richard y Mary Arámbula pidió una felicitación para sus abuelos a todos los famosos que admiran y esto fue lo que sucedió.
 La nieta de la pareja estadounidense Richard y Mary Arámbula pidió una felicitación para sus abuelos a todos los famosos que admiran y esto fue lo que sucedió.  (Foto: Especial)

La historia de Richard y Mary Arámbula, una pareja californiana que este viernes cumplió 70 años de casados está dando la vuelta al mundo. Y es que su nieta Belinda Bannister les dio el mejor regalo de aniversario que probablemente ninguna pareja haya recibido. La estadounidense escribió a todas aquellas personalidades admiradas por sus abuelos pidiéndoles una especial felicitación para la pareja de 87 y 86 de edad quienes se dijeron ‘sí acepto’ en 1944.

Relacionadas


La nieta de esta pareja consiguió una bendición oficial desde el Vaticano para sus abuelos.
 La nieta de esta pareja consiguió una bendición oficial desde el Vaticano para sus abuelos.  (Foto: YouTube)

“Escribimos a todos aquellos que pensamos les gustarían y algunos que a mí personalmente me gustan ¡y recibimos respuestas como locos!”, dijo Bannister a New York Daily News. Fue desde marzo del año pasado que comenzó a recolectar las felicitaciones que el día de hoy les entregó. “Esperábamos que una gran cantidad de agentes respondería que no tenían tiempo para eso”, dijo Belinda pero para sus sorpresa la mayoría respondió. El Papa Francisco, el presidente Barack Obama, George Clooney, Heidi Klum, Britney Spears, Emma Thompson, Goldie Hawn, Whoopi Goldberg, Susan Sarandon, Judi Dench y Sarah Ferguson fueron sólo algunas de las personalidades del ámbito religioso, político y del espectáculo que les enviaron sus fotos con una felicitación y un valioso autógrafo escrito sobre ellas.


Este viernes celebraron su aniversario, día en que su nieta los sorprendió con este especial regalo.
 Este viernes celebraron su aniversario, día en que su nieta los sorprendió con este especial regalo.  (Foto: YouTube)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×