Quién Recomienda... "The Voice", final de temporada

Llega la hora de la verdad, y ahora la competencia se reduce a cuatro finalistas, que buscan ser los ganadores de The Voice y obtener el contrato que lanzará sus carreras al estrellato internacional.
Llega la hora de la verdad, y ahora la competencia se reduce a cuatro finalistas, que buscan ser los ganadores de The Voice y obtener el contrato que lanzará sus carreras al estrellato internacional.
 Llega la hora de la verdad, y ahora la competencia se reduce a cuatro finalistas, que buscan ser los ganadores de The Voice y obtener el contrato que lanzará sus carreras al estrellato internacional.  (Foto: Cortesía)

Llega la hora de la verdad, y ahora la competencia se reducen a cuatro finalistas: Koryn Hawthorne y Sawyer Fredericks del 'Team Pharrell Williams', Joshua Davis del 'Team Adam Levine', y Megan Linsey del 'Team Blake Shelton'. Los 4 compiten para ser los ganadores de la octava temporada de The Voice y obtener el contrato que lanzará sus carreras al estrellato internacional.

Megan, originaria de Nueva Orleans, fue telonera de una gira nacional de Blake Shelton con su dúo Steel Magnolia. Ahora, apunta a ganar The Voice y relanzar su carrera solista. Joshua viene de Michigan. Siempre estuvo cerca de la música, pasó mucho tiempo tocando en festivales y de gira. Pero cuando nació su primera hija, decidió dejar de viajar y sentar cabeza. Ahora, con otro bebé en camino, aspira a mantener a su familia con una floreciente carrera musical.


Blake, Adam, Christina y Pharrell fueron los coach estelares en esta temporada.
 Blake, Adam, Christina y Pharrell fueron los coach estelares en esta temporada.  (Foto: Cortesía)

Koryn nació en Louisiana y su voz es mucho más madura que lo que su edad haría suponer. Su juventud no impide que esté dispuesta a trabajar muy duro para triunfar en la música. También del Team Pharrell, Sawyer Fredericks llega a 'The Voice' desde una granja en Nueva York donde vive con sus padres y sus dos hermanos. Ama la vida rural y por eso puede parecer tímido, aun cuando es muy joven, ya tiene grabado un disco y toca todas las semanas en el mercado rural que se encuentra cerca de su granja.

"The Voice" regresó en su octava temporada con las voces más fuertes de Estados Unidos. Y en esta edición, la estrella de la canción Christina Aguilera, luego de haber tenido a su segundo hijo, se unió al show de la mano de megaestrellas como Pharrell Williams, Adam Levine y Blake Shelton en su rol de coaches, mientras Carson Daly sigue como host del programa.

En la fase final de la competencia, durante las presentaciones en vivo, los mejores artistas de cada equipo se enfrentaron cada semana uno contra el otro. La audiencia televisiva votó para salvar a sus artistas favoritos, y los dos artistas con el menor número de votos fueron enviados semanalmente a sus respectivos hogares. Finalmente, solo uno será el ganador de "The Voice", y obtendrá el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.


Adam Levine volvió a robar suspiros a sus fans durante esta temporada.
 Adam Levine volvió a robar suspiros a sus fans durante esta temporada.  (Foto: Cortesía)

The Voice: Final de la octava temporada.

Viernes 29 y Sábado 30 de mayo .

9:00 p.m. (México)

Canal Sony.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×