Las celebs que comparten el mismo ex

Descubre qué famosos ocuparon el corazón de la misma persona; qué amistades se rompieron y cuales perduraron tras compartir ex novio.
Descubre qué famosos ocuparon el corazón de la misma persona; qué amistades se rompieron y cuales perduraron tras compartir ex novio.
 Descubre qué famosos ocuparon el corazón de la misma persona; qué amistades se rompieron y cuales perduraron tras compartir ex novio.  (Foto: Getty Images)

Lindsay Lohan y Mila Kunis comparten a Wilmer Valderrama

Aunque ahora se dice está comprometido con Demi Lovato, Wilmer Valderrama ocupó el corazón de Mila Kunis, hoy esposa de Ashton Kutcher, en 1999, en la época que grababa "That 70’s Show". Asimismo, Wilmer fue el primer amor de Lidsay Lohan, según reveló la mamá de la polémica actriz. En 2004 la pareja fue vista muy romántica en varias ocasiones en Los Ángeles.

Selena Gomez y Taylor Swift comparten a Taylor Lautner


Selena Gomez y Taylor Swift tuvieron romance con Taylor Lautner.
 Selena Gomez y Taylor Swift tuvieron romance con Taylor Lautner.  (Foto: Getty Images)

Con la gran lista de ex novios de Taylor Swift era casi imposible que no compartiera un romance común con Selena Gomez. Son grandes amigas y entre ellas no hubo problema en ocupar ambas el corazón del actor de Crepúsculo. En 2009 Taylor tuvo un romance de tres meses con el actor, quien venía de saliendo de una intensa relación con Selena.

Bruno Mars y Calvin Harris comparten a Rita Ora

El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida."Fue e

El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.

El periodismo necesita inversión. Comparte este artículo utilizando los íconos que aparecen en la página. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.


Bruno Mars y Calvin Harris anduvieron con Rita Ora.
 Bruno Mars y Calvin Harris anduvieron con Rita Ora.  (Foto: Getty Images)

Los exitosos músicos cayeron rendidos ante los encantos de Rita Ora. Bruno anduvo con ella de 2009 a 2011, mientras que Calvin Harris lo hizo en 2014, sin embargo, en ambos casos fueron sus apretadas agendas las que ocasionaron las rupturas.

"Fue el hombre correcto en el momento equivocado", declaró Rita al respecto de su romance con Calvin Harris, quien hoy mantiene un noviazgo con la sexy y exitosa Taylor Swift.

Nicole Kidman y Katie Holmes comparten a Tom Cruise


Katie Holmes y Nicole Kidman fueron esposas de Tom Cruise.
 Katie Holmes y Nicole Kidman fueron esposas de Tom Cruise.  (Foto: Getty Images)

Las guapísima Nicole Kidman y Katie Holmes estuvieron casadas con Tom Cruise, la primera de 1990 al año 2001 y Katie de 2006 a 2012. Aunque en ambos casos formaban parejas espectaculares de Hollywood, fue la devoción de Tom por la Cienciología lo que originó sus divorcios.

Cameron Diaz y Kate Hudson comparten a Justin Timberlake


Cameron Diaz y Kate Hudson rompieron su amistad luego de compartir el amor de Justin Timberlake.
 Cameron Diaz y Kate Hudson rompieron su amistad luego de compartir el amor de Justin Timberlake.  (Foto: Getty Images)

Cameron Diaz y Kate Hudson eran grandes amigas hasta que entre ella se interpuso el mismo hombre: Justin Timberlake.

Sólo cuatro días después de haber terminado con Cameron, Kate fue vista en un date con el hoy esposo de Jessica Biel. Dicen que la venganza es dulce y Cameron hizo lo mismo con un ex novio de Kate, pues cuando Hudson rompió con el jugador de básquetbol Alex Rodriguez, Diaz se apresuró para salir con él.

Selena Gomez y Miley Cyrus comparten a Nick Jonas


Selena Gomez y Miley Cyrus ocuparon el corazón de Nick Jonas.
 Selena Gomez y Miley Cyrus ocuparon el corazón de Nick Jonas.  (Foto: Getty Images)

Las ex estrellas de Disney además de compartir el éxito como cantantes, compartieron el corazón de otro músico famoso: Nick Jonas. Jonas y Cyrus fueron novios desde junio 2006 hasta diciembre de 2007 y según Nick "Ella tenía como 14 años por lo que no era tan salvaje, ¡yo era estaba loco!", al parecer ahora se invirtieron sus personalidades.

Después de salir con Miley, Nick lo hizo con Selena, sin embargo, no fue una gran experiencia para la cantante,quien declaró que fue un auténtico desastre: “Con él perdí un año de mi vida”.

Kim Kardashian y Mariah Carey comparten a Nick Cannon


Kim Kardashian y Mariah Carey comparten como ex a Nick Cannon.
 Kim Kardashian y Mariah Carey comparten como ex a Nick Cannon.  (Foto: Getty Images)

Las sexys Kim Kardashian y Mariah Carey ocuparon el corazón de Nick Cannon, quien sin pudor alguno reveló en 2014 detalles de sus encuentros sexuales con la hoy esposa de Kanye West, entrevista que le valió su matrimonio con Mariah.

Cameron Diaz y Fergie comparten a Justin Timberlake

Pocos recuerdan el romance entre Fergie y Justin Timberlake, pues ocurrió en 1998, cuando ella tenía 23 años y él apenas 16 años. Con Cámeron comenzó a salir en 2003 y entre ellos también había una notable diferencia de edades de ocho años.


Fergie y Cameron Diaz comparte como ex a Justin Timberlake.
 Fergie y Cameron Diaz comparte como ex a Justin Timberlake.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×