FOTO: North West disfruta al máximo su baño de burbujas

Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagran una fotografía de su hija North divirtiéndose a lo grande bajo la espuma.
Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagran una fotografía de su hija North divirtiéndose a lo grande bajo la espuma.
 Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagran una fotografía de su hija North divirtiéndose a lo grande bajo la espuma.  (Foto: Instagram Kim Kardashian)

La mediana de las Kardashian no para de presumir por medio de su visitada cuenta de Instagram cómo North crece día a día. En esta ocasión mostró una adorable imagen de su hija con Kanye West al momento en que tomaba un relajante baño de tina. Fue la forma de reír de North lo que llamó la atención de su mamá, quien no se cansa de mostrar por este medio lo orgullosa que está de su bebé. Será el próximo 15 de junio cuando la pequeña fashionista cumpla dos años de vida, fecha para la que seguramente sus papás le están preparando una especial celebración.

Relacionadas


Kim Kardashian y North West
 Kim Kardashian y North West  (Foto: Instagram)

Todo indica que North disfrutó sin igual el baño de burbujas que le dio Kim, y es que por la forma en que sonríe en la imagen, nos recordó que en realidad son contadas las veces que la vemos posando frente a una cámara de muy buen humor.

Asimismo, la revista People dio a entender que North podría haber heredado el gusto natural por las fotografías igual que su Kim. “El otro día estaba usando su computadora con películas y música y descubrí algunas selfies que ella no nota que las está tomando pero oprime el botón, es muy gracioso”, contó Kim.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×