¡Dulces sueños, Harper! David Beckham comparte sus lecturas nocturnas

El ex jugador de futbol posteó en Instagram imágenes de los cuentos que lee a su hija, de casi cuatro años, a la hora de dormir.
 El ex jugador de futbol posteó en Instagram imágenes de los cuentos que lee a su hija, de casi cuatro años, a la hora de dormir.  (Foto: Instagram)
David y Harper Beckham son inseparables.
 David y Harper Beckham son inseparables.  (Foto: Getty Images)

David Beckham sigue acumulando puntos que lo ubican como uno de nuestros papás favoritos del showbiz. Además de ser un ejemplo de éxito para sus cuatro hijos, el ex futbolista es un papá que aprovecha cualquier momento libre para disfrutarlos, más aún si se trata de la hora de irse a la cama. Por dos noches consecutivas, el esposo de Victoria Beckham ha publicado en Instagram fotografías de los cuentos que lee a la pequeña Harper antes de dormir.

"Very little Cinderella", "Good Night New York City" y "Good Night Utah", son los títulos con los que la pequeña -que en julio próximo cumplirá cuatro años de edad- se ha ido a dormir después de ser narrados por papá.

Notas relacionadas:


Los ice cream dates son algo cotidiano en la relación padre-hija de David y Harper.
 Los ice cream dates son algo cotidiano en la relación padre-hija de David y Harper.  (Foto: Grosby Group)

"Dulces dueños, Harper Seven", es la leyenda que el modelo ha añadido a las fotografías que prueban que además de guapo es un papá ejemplar.


Harper es la stylist personal de David, quien se desvive de amor por ella.
 Harper es la stylist personal de David, quien se desvive de amor por ella.  (Foto: Instagram)

No hay duda de que Harper es la verdadera princesa de papá, pues los hemos visto disfrutar juntos tardes de paseo y de helado, divertirse jugando con los accesorios y el maquillaje de mamá y ahora somos testigos de sus lecturas antes de dormir.


El ex futbolista demostró que además de Harper, él también es una princesa.
 El ex futbolista demostró que además de Harper, él también es una princesa.  (Foto: Instagram)

Gracias a que abrió una cuenta en Instagram nos hemos vuelto más próximos a David, ahora podemos ser testigos de los momentos más significativos junto a su familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×