FOTOS: El emotivo bautizo de la hija de Milla Jovovich

Esta semana la actriz bautizó a su hija Dashiel Edan de dos meses de edad en una ceremonia ortodoxa rusa en Los Ángeles.
Esta semana la actriz bautizó a su hija Dashiel Edan de dos meses de edad en una ceremonia ortodoxa rusa en Los Ángeles.
 Esta semana la actriz bautizó a su hija Dashiel Edan de dos meses de edad en una ceremonia ortodoxa rusa en Los Ángeles.  (Foto: Instagram Milla Jovovich)

En su cuenta de Instagram, la actriz de origen ucraniano Milla Jovovich publicó imágenes del bautizo de su hija de casi dos meses de edad Dashiel Edan, el cual se llevó a cabo el viernes pasado en una iglesia ortodoxa rusa de Los Ángeles. “¡El bautizo de Dashiel fue increíble! Una ceremonia magnífica, tranquila y espiritual. Gracias a su especial padrino @chrissbrenner por esta impresionante foto de mis dos bellezas”, escribió Milla a pie de una imagen en la que aparece la pequeña Dashiel luciendo su ropón de bautizo en brazos de su hermanita de siete años de edad Ever Gabo.


Ever Gabo sosteniendo en brazos a su hermanita Dashiel, a quien de cariño en ruso llaman `Dasha´.
 Ever Gabo sosteniendo en brazos a su hermanita Dashiel, a quien de cariño en ruso llaman `Dasha´.  (Foto: Instagram Milla Jovovich)

Relacionadas

Las imágenes en blanco y negro de los momentos más especiales de esta ceremonia en la que la actriz de 39 años de edad introdujo a su hija menor a la religión que ella practica han sido muy comentadas por los fans de la estrella de Resident Evil en su red social, y es que el fotógrafo que al parecer es muy amigo de la actriz hizo un gran trabajo, resaltando la indiscutible belleza de madre e hijas.


La actriz se ha mostrado de lo más emocionada con la llegada de su bebé.
 La actriz se ha mostrado de lo más emocionada con la llegada de su bebé.  (Foto: Instagram Milla Jovovich)

Dashiel Edan Jovovich llegó al mundo el primero de abril de este año, convirtiéndose en la hermana menor de Ever Gabo, la primera hija de su matrimonio con el cineasta Paul W.S. Anderson con quien está casada desde el 2009.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×