Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martin Barba conquistará España

Después de enamorar a México y Estados Unidos, Martin Barba está listo para llegar a España con su nueva serie juvenil y en exlusiva nos cuenta cómo ha sido esta experiencia.
mié 27 mayo 2015 10:20 AM
Después de enamorar a México y Estados Unidos, Martin Barba está listo para llegar a España con su nueva serie juvenil y en exlusiva nos cuenta cómo ha sido esta experiencia.
Martin Barba Después de enamorar a México y Estados Unidos, Martin Barba está listo para llegar a España con su nueva serie juvenil y en exlusiva nos cuenta cómo ha sido esta experiencia. (Foto: Instagram)

El joven actor es el nuevo representante de México en España, pues después de darse a conocer en Estados Unidos con Telemundo, este año Martin Barba llega a Madrid para formar parte de una nueva serie juvenil que pronto podremos ver por Fox. Y en entrevista para Quién® nos cuenta sobre este gran paso en su carrera.

"La serie se llama Yo Quisiera, es una serie juvenil que disfruté y la pasé padrísimo grabando" nos comenta Martin, quien desde que protagonizó Último Año de MTV en 2012, no había vuelto a trabajar para el público juvenil.

Publicidad
-
-


Hablando de las diferencias que se viven entre una serie juvenil y una para un público más adulto, Martin nos comenta "las series juveniles se parecen mucho a la escuela, uno se la pasa bien y tiene amigos, creo que la gente joven es gente despierta y que quiere aprender. Por otro lado en las grabaciones con adultos se vive otra energía más seria, pero que al final se agradece bastante pues es gente que tiene toda la vida dedicándose a esto y de quienes vas a aprender bastante". Aunque el protagonizar cualquier proyecto no es un problema o desafío para Martin, él mismo nos cuenta: "creo que Último Año me dio la experiencia y la seguridad en mí. Y gracias a eso llegué mucho más preparado para trabajar en cualquier proyecto".

Y siendo imagen para los jóvenes, nos cuenta "la responsabilidad ante mis seguidores no es algo con lo que cargue, es algo que empecé a entender con el paso del tiempo, pero trato de desnudarme y que la gente vea quien soy realmente"; además asegura: "es chistoso porque te das cuenta que cuando más te dejas conocer, es cuando la gente mejor respuesta tiene."

-
-


Después de Miami y Madrid, Martin regresa a México con nuevos retos. "El siguiente paso en mi carrera es experimentar la actuación en diferentes formas que no he podido, como el cine o el teatro". Por lo que actualmente se encuentra ensayando un nuevo proyecto en teatro, pues como el mismo lo dice "creo que si es importante pasar por todas las facetas de la actuación para poder crecer tanto en lo profesional como en lo personal. Disfruto mucho mi trabajo y me encanta todo lo que conlleva ser actor, pero creo que uno no se puede casar con su profesión, pues creo que todos los seres humanos somos algo más allá de lo que trabajamos".

Por ahora Martin se encuentra feliz y agradecido por todas las oportunidades que ha tenido. "Para mí lo más importante es descubrir que el mundo esta lleno de mil posibilidades y que siempre hay una buena razón para sonreír y para agradecer estar aquí." Y es por eso que estamos seguros de que llegará muy lejos como hasta el momento lo ha hecho y ahora estamos más que ansiosos por su regreso a la televisión con "Yo quisiera", su nueva serie española, y su próximo debut sobre el escenario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad