Kim Kardashian en la versión más sexy de Marilyn Monroe

La estrella de Keeping Up with the Kardashians es la portada de junio de Vogue Brasil, que exalta la sensualidad y el poder de las curvas.
La estrella de Keeping Up with the Kardashians es la portada de junio de Vogue Brasil, que exalta la sensualidad y el poder de las curvas.
 La estrella de Keeping Up with the Kardashians es la portada de junio de Vogue Brasil, que exalta la sensualidad y el poder de las curvas.  (Foto: Revista Vogue Brasil)

"Kim tiene todo los condimentos necesarios para expresar la feminidad, el poder y el embrujo que tenía Marilyn Monroe", fue el argumento de la editora de Vogue Brasil para elegir a la estrella televisiva como la portada de su próxima edición, en la que celebran las curvas y el poder de la mujer bajo el lema "Las curvas dominan la red carpet y definen el nuevo cuerpo ideal".

En la portada, de la edición de junio, la esposa de Kanye West luce un conjunto ajustado con un crop top mientras acaricia su sexy melena güera peinada con ondas, muy fiel estilo de la emblemática Marilyn Monroe.

Notas relacionadas:


La mamá de North West posó al estilo de la legendaria Monroe.
 La mamá de North West posó al estilo de la legendaria Monroe.  (Foto: Revista Vogue Brasil)

Aunque luce sexy en la portada, las fotos más provocativas de Kim están reservadas para los interiores de la revista, pues la vemos posar topless, mirando desafiante a la cámara mientras cubre sus curvas con sus manos cubiertas por guantes de piel.

Aunque sus rasgos son distintos, Kim expresa una sensualidad que provoca tanto como la de la icónica Marilyn. Pese a que fue criticada por lucir este color en el pelo durante Paris Fashion Week, ella lo luce segura en la publicación.


Pese a ser criticada por teñir se pelo, la socialité lució segura de su imagen en la sesión fotográfica.
 Pese a ser criticada por teñir se pelo, la socialité lució segura de su imagen en la sesión fotográfica.  (Foto: Revista Vogue Brasil)

De acuerdo con Vogue, Kim logró acumular 28 millones de dólares el año pasado como resultado de sus negocios y sus exitosos realities, hecho que la convierte en el más grande fenómeno mediático de los últimos años: "Desafío a cualquiera a intentar hacer todo lo que yo hago y que después me digan si tengo o no talento", dijo la hija de Kris Jenner en la entrevista.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×