FOTOS: Lola Ponce, una muy sexy "Miami Girl"

La esposa de Aarón Díaz aprovechó un soleado día en su querida ciudad para lucir sus sorprendentes curvas en bikini, momento que quedó registrado en su cuenta de Instagram.
La esposa de Aarón Díaz aprovechó un soleado día en su querida ciudad para lucir sus sorprendentes curvas en bikini, momento que quedó registrado en su cuenta de Instagram.
 La esposa de Aarón Díaz aprovechó un soleado día en su querida ciudad para lucir sus sorprendentes curvas en bikini, momento que quedó registrado en su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Luego de dar la nota por el reciente viaje que hizo con su esposo Aarón Díaz a México, desde hace unos días Lola Ponce está de regreso en su querido Miami, Florida, su lugar favorito para lucir su espectacular y envidiable figura. Y aunque esta mujer no precisa de enseñar de más para mostrar una sexy actitud ante la vida, en esta ocasión publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram luciendo su bikini marca Sundek, posando más sexy que nunca y a 9 meses de haberse convertido en mamá. Todo indica que la guapa argentina tuvo tiempo de visitar el mar de Miami el día de hoy, aprovechando el soleado día para broncearse y de paso sorprender a sus fans con este par de sexys imágenes.


Una vez más Lola dejó con la boca abierta a más de uno con estas sexys fotos en bikini.
 Una vez más Lola dejó con la boca abierta a más de uno con estas sexys fotos en bikini.  (Foto: Instagram Lola Ponce)

Relacionadas

“Surfeando en el cielo. Cómo los quiero nenis #MiamiGirl #sundek”, escribió Lola a pie de una de las imágenes en la que dejó ver su tonificado cuerpo en un traje de baño muy ad hoc con la temporada de calor.

Y como es costumbre, Lola escribió un mensaje súper positivo en otra de sus sensuales fotografías, animando a sus seguidores y, sobre todo seguidoras, a conseguir lo que quieran. ¿Como tu cuerpazo Lola? “Y cuando te dicen: ‘No, vos o podes’ les respondes: ‘Uy mira cómo lo hago’”, puso a pie de la foto.


La pareja tiene dos hijas fruto de su relación de más de tres años.
 La pareja tiene dos hijas fruto de su relación de más de tres años.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×