Kendall Jenner despierta rumores de romance con Lewis Hamilton

Durante su estancia en Mónaco, la famosa modelo ha sido relacionada con el piloto inglés y ya hay hasta quienes aseguran que Kris Jenner lo quiere para su hija.
Durante su estancia en Mónaco, la famosa modelo ha sido relacionada con el piloto inglés y ya hay hasta quienes aseguran que Kris Jenner lo quiere para su hija.
 Durante su estancia en Mónaco, la famosa modelo ha sido relacionada con el piloto inglés y ya hay hasta quienes aseguran que Kris Jenner lo quiere para su hija.  (Foto: Instagram Gigi Hadid)

Desde hace unos días Kendall Jenner ha comenzado a ser relacionada en un plan más que amistoso con el famoso piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con quien ha sido captada en diferentes ocasiones durante su estancia en Mónaco. La socialité viajó a Europa como espectadora del Grand Prix de automovilismo junto a su hermana Kylie y sus amigas modelos Gigi y Bella Hadid, así como Hailey Baldwin, formando parte del grupo de jóvenes y guapas mujeres que fueron captadas a bordo del lujoso yate del piloto de la escudería Mercedes, relajándose en bikini y disfrutando del clima primaveral. Los indicios de que el piloto de 30 años de edad y la modelo de 19 podrían estar comenzando un romance es que el fin de semana Kendall fue vista usando una gran cadena de oro que pertenece a Lewis, así como una gorra de la escudería Mercedes, outfit en el que posó para el Instagram de Gigi Hadid, formando parte del séquito de bellas mujeres que acompañaron a Hamilton en la contienda de automóviles.


Todo indica que después de la carrera Lewis le prestó su vistosa cadena dorada a la guapa socialité.
 Todo indica que después de la carrera Lewis le prestó su vistosa cadena dorada a la guapa socialité.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

"Te amamos @lewishamilton. Todos saben que eres el campeón. #TEAMLH", escribió Gigi al pie de la fotografía publicada. Por otra parte, Kris Jenner parece que ya dio su opinión respecto de la nueva amistad de su hija con el piloto, asegurando que él podría ser una buena influencia para Kendall. "Ella realmente quiere que Kendall salga con él. Lewis y Kris se volvieron amigos desde hace unos meses por lo que piensa que es perfecto para su hija", dijo una fuente cercana al diario The Sun respecto del tema. "Usualmente Kendall elige a chicos malos como Chris Brown o Justin Bieber por lo que Lewis podría ser una buena influencia para ella", agregó la fuente cercana a la mamá de las Kardashian.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×