Eva Longoria y Pepe Bastón en la Gala Global Gift

La actriz y el directivo mexicano derrocharon glamour y elegancia en la gala benéfica celebrada en París, en la que ella fue la anfitriona.
La actriz y el directivo mexicano derrocharon glamour y elegancia en la gala benéfica celebrada en París, en la que ella fue la anfitriona.
 La actriz y el directivo mexicano derrocharon glamour y elegancia en la gala benéfica celebrada en París, en la que ella fue la anfitriona.  (Foto: Instagram)

Eva Longoria es una de las estrellas top en los eventos más exclusivos. Tan solo la semana pasada la vimos engalanar con su gran belleza y arrebatadora personalidad en Cannes y Mónaco y ahora está en París brillando con su presencia.

La novia de Pepe Bastón fue una de las anfitrionas de la Gala Global Gift que se celebró en el Hotel Four Seasons George V y que fue amenizada por el cantante francés Kendji Girac.


Eva presumióla joyería que lució esa noche.
 Eva presumióla joyería que lució esa noche.  (Foto: Instagram)

Durante el evento, cuyo objetivo es recaudar fondos para diversas organizaciones benéficas, la texana estuvo acompañada por el empresario mexicano, quien ha estado junto a ella en todo momento durante esta temporada llena de compromisos.

En el evento, la actriz se reunió también con una de sus mejores amigas, María Bravo, quien fundó la organización altruista junto a Alina Peralta.

Notas relacionadas:


Eva se robó toda la atención su aplaudida elección de vestuario.
 Eva se robó toda la atención su aplaudida elección de vestuario.  (Foto: Getty Images)

Tal como ha ocurrido en las pasadas ocasiones, Eva destacó por su acertado estilo de vestir. Para este evento se inclinó por un vestido rojo con escote en V y pliegues en la parte frontal y en la falda que definían favorablemente su silueta. Un peinado semirecogido y smokey eyes complementaron su sofosticado look.

Siempre elegante y acorde al evento, Pepe Bastón optó por un clásico traje negro.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×