Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico mensaje de aniversario de bodas de Kanye para Kim

El rapero publicó en Twitter un mensaje en el que agradece el estar casado con la "mujer de sus sueños".
mar 26 mayo 2015 07:00 AM
El rapero publicó en Twitter un mensaje en el que agradece el estar casado con la "mujer de sus sueños".
Kim Kardashian y Kanye West El rapero publicó en Twitter un mensaje en el que agradece el estar casado con la "mujer de sus sueños". (Foto: Instagram)

Kim Kardashian compartió la felicidad por su primer aniversario de bodas publicando en redes sociales fotografías inéditas de los festejos que tuvo previo al enlace; sin embargo, Kanye West no se quedó atrás y también posteó en Twitter un romántico mensaje para su esposa.

"Kim, soy tan feliz de estar casado con la mujer de mis sueños. Te amo a ti y a Nori tanto!!! me encontrarías en cualquier vida", posteó el rapero un día después de la fecha de aniversario.

Publicidad

Conmovida por el mensaje de Kanye, Kim respondió después: "Awwww bebé te amo tanto!!!!!! Me gustaría encontrarte también en cualquier lugar!!!!!".

El fin de semana no sólo fue especial para la pareja, también lo fue para su familia: "¡Nunca he visto a ninguno de los dos invadidos con tanta facilidad y paz como cuando se convirtieron en marido y mujer! Ahí es cuando sabes que has encontrado a tu alma gemela. Cuando encuentras el amor en un mundo caótico", posteó Khloé Kardashian.

[image=1009703]

Kris Jenner también publicó el fin de semana un fotografía de la boda en la que aparece Kanye junto a ella y sus hijas, quienes fungieron como damas de honor: "Por supuesto que no les puedo decir lo que dijo .... Pero fue increíble!!!. Te amo #kanyewest!!! Tan feliz de que seas mi hijo, su hermano, papá del North y todo para Kim ".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad