Los momentos classy de las celebrities tomboy

Estamos acostumbrados a ver a estas versátiles famosas en looks masculinos, pero ¿qué pasa cuando pisan la red carpet?
Estamos acostumbrados a ver a estas versátiles famosas en looks masculinos, pero ¿qué pasa cuando pisan la red carpet?
 Estamos acostumbrados a ver a estas versátiles famosas en looks masculinos, pero ¿qué pasa cuando pisan la red carpet?  (Foto: Clasos/ Getty Images)
Michelle Rodriguez tomó por sorpresa a Cannes con este elegante y sensual vestido.
 Michelle Rodriguez tomó por sorpresa a Cannes con este elegante y sensual vestido.  (Foto: Getty Images)

1.- Michelle Rodriguez Sin duda la estrella de Fast and Furious es una de las famosas con mayor tendencia a vestir masculinamente y es que, además de frecuentar muy pocos eventos de gala, el cambio en su apariencia es notorio cuando la formalidad le demanda vestir de forma elegante. ¡Vaya que le queda bien!


Tanto boyish como classy, Cara saca provecho de su particular estilo.
 Tanto boyish como classy, Cara saca provecho de su particular estilo.  (Foto: Getty Images)

2.- Cara Delevingne Por su profesión, la enigmática modelo británica de 22 años de edad está acostumbrada al maquillaje, los vestidos entallados y los tacones, así como a robar miradas en todos los eventos de gala. No obstante, sabemos que en su día a día es amante de los pants, las camisetas holgadas, las gorras y de una apariencia make up free.


Para ocasiones especiales Kristen es amante de las transparencias y de los pointy shoes.
 Para ocasiones especiales Kristen es amante de las transparencias y de los pointy shoes.  (Foto: Getty Images)

3.- Kristen Stewart Aunque conocemos a la actriz estadounidense por su genuino estilo boyish de camisetas a cuadros, skinny jeans, sencillos tenis de lona y pelo despeinado, es ya una costumbre para ella mostrar un lado girly y elegante con el que tiene la oportunidad de demostrar que tiene un amplio sentido de la moda.

3.- Gwen Stefani Durante toda su carrera la ex vocalista de No Doubt mostró su predilección por un irreverente look tomboy, mismo que aún conserva, pero adecuándose a la perfección con las tendencias de moda de hoy en día. Y, a la par de su espíritu de moda masculinizada, Gwen es la mejor cuando se trata de impresionar en eventos de gala.


Así lució Pink durante la entrega de los Premios de la Academia en 2014.
 Así lució Pink durante la entrega de los Premios de la Academia en 2014.  (Foto: Getty Images)

4.- Pink Otra de las celebrities tomboy por excelencia que es fanática de mostrar su musculoso cuerpo en las más rudas prendas de vestir. Pero nadie podrá negar la forma en que sorprendió aquella noche de los premios Oscar del 2014 en que hizo su performance luciendo un elegantísimo vestido rojo que se ceñía perfecto a su figura, regalando a sus fans su mejor classy moment.


Los últimos años Miley ha abusado de los looks tomboy. Nos gusta más vestida para impresionar.
 Los últimos años Miley ha abusado de los looks tomboy. Nos gusta más vestida para impresionar.  (Foto: Getty Images)

5.- Miley Cyrus Si antes los atuendos de la ex integrante de Disney pasaban desapercibidos por considerarse dentro de la media de estilo, en la actualidad el lado tomboy de la cantante suele llamar mucho la atención. Fue solamente el año pasado durante un evento de moda de Marc Jacobs quela irreverente cantante encantó con un elegante y sexy vestido verde. ¿Dónde quedó esa Miley?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×