Boo y Pistol, culpables de que Johnny Depp pueda ir a la cárcel

Boo y Pistol, culpables de que Johnny Depp pueda ir a la cárcel
-
 -  (Foto: Grosby Group)

Diez años de prisión y una multa millonaria podría enfrentar Johnny Depp tras introducir a sus dos perros a Australia, evadiendo la obligatoria cuarentena a la que se tienen que someter todos los animales al ingresar a este país.

Boo y Pistol, dos terrier yorkshire, fueron amenazados de muerte con eutanasia a mediados de mayo, cuando se reveló la infracción del actor estadounidense, al llegar con ellos en su jet privado.


El actor con uno de sus amados perros terrier yorkshire.
 El actor con uno de sus amados perros terrier yorkshire.  (Foto: Especial)

De acuerdo con El País, el senado australiano afirma que, de llegar el caso a los tribunales, el ex esposo de la modelo Vanessa Paradis podría ser condenado a 10 años en prisión o una multa de aproximadamente 4 millones y medio de pesos.

Notas relacionadas:

"Él decidió traer a nuestra nación dos perros sin los permisos y la certificación apropiada. Básicamente parece que los coló. Supimos de ellos porque los llevó a una peluquería", dijo Barnaby Joyce, Ministro de Agricultura, sobre el caso.


Amber Heard, la esposa de Johnny Depp, paseando a uno de los perros.
 Amber Heard, la esposa de Johnny Depp, paseando a uno de los perros.  (Foto: Getty Images)

Aunque el ahora esposo de Amber Heard regresó a sus perros sanos y salvos a Estados Unidos, ahora es él el que podrá tener problemas de llegar a enfrentarse a la justicia de Australia.

Actualmente el Departamento de Agricultura está investigando cómo fue que los perros del artista entraron al país sin pasar por las regulaciones establecidas, de acuerdo con E! Online.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Noticias falsas que surgieron en redes sociales tras el sismo
No te pierdas
×