Thalía viste a su hija al estilo Frida Kahlo con ropa de su infancia

La cantante y empresaria llevó a sus hijos Sabrina y Matthew a la exposición de Frida Kahlo que se expone en el jardín botánico del Bronx en Nueva York; la pequeña lució prendas de su mamá.
La cantante y empresaria llevó a sus hijos Sabrina y Matthew a la exposición de Frida Kahlo que se expone en el jardín botánico del Bronx en Nueva York; la pequeña lució prendas de su mamá.
 La cantante y empresaria llevó a sus hijos Sabrina y Matthew a la exposición de Frida Kahlo que se expone en el jardín botánico del Bronx en Nueva York; la pequeña lució prendas de su mamá.  (Foto: Instagram)

Orgullosa de sus raíces mexicanas, la cantante Thalía llevó este fin de semana a sus hijos Sabrina y Matthew a la exposición de Frida Kahlo que se expone en el jardín botánico del Bronx, en Nueva York. A través de las redes sociales, la esposa de Tommy Mottola compartió fotografías y videos del recorrido: "Un poquito de mi México en el Bronx. Entre bugambilias, cactus y alcatraces, y de la mano de mis amores", escribió al pie de una foto en la que la vemos caminando por el jardín junto a sus pequeños.

Notas relacionadas:


Sabrina lució una blusa tradicional mexicana de cuando su mamá era niña, un elaborado peinado de trenzas y un collar que perteneció a su abuela.
 Sabrina lució una blusa tradicional mexicana de cuando su mamá era niña, un elaborado peinado de trenzas y un collar que perteneció a su abuela.  (Foto: Instagram)

Con el objetivo de transmitir a sus hijos un poco de nuestra cultura, Thalía vistió a su hija Sabrina con un vestido de su niñez ad hoc a la ocasión: "Una vez más las tradiciones continúan. Un vestidito que fue mío cuando tenía 8 años, casi la misma edad de mi hija Sabrina, hecho por mi madre. Acompañado por un collar que mi padre le regalo a mi mamá, cuando andaban de novios. Tesoros que continúan sacando sonrisas", apuntó la cantante junto a la imagen de su hija quien también luce un peinado de trenzas al estilo de la artista Frida Kahlo. "Mi abanderada. Llevando a México en el alma desde chiquitos😍", añadió la empresaria a una fotografía en la que Sabrina simula que toma el asta de la bandera nacional entre sus manos.


La mexicana enseña a sus hijos a amar a su país.
 La mexicana enseña a sus hijos a amar a su país.  (Foto: Instagram)

En un video más, Thalía mostró varias tomas de su recorrido por la exposición, la cual al parecer encantó a sus hijos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×