Scott Disick celebra su cumpleaños en Las Vegas

Aunque su cumpleaños no cayó en fin de semana, la pareja de Kourtney Kardashian decidió adelantar la celebración con una fiesta en su antro favorito.
Aunque su cumpleaños no cayó en fin de semana, la pareja de Kourtney Kardashian decidió adelantar la celebración con una fiesta en su antro favorito.
 Aunque su cumpleaños no cayó en fin de semana, la pareja de Kourtney Kardashian decidió adelantar la celebración con una fiesta en su antro favorito.  (Foto: Instagram / Kourtney Kardashian)

Las Vegas es prácticamente el segundo hogar de Scott Disick, a quien frecuentemente se le ve pasando los fines de semana en el 1 Oak del Mirage. Así que para celebrar su cumpleaños número 32, no pudo haber elegido un lugar mejor.

Acompañado por Kourtney y un grupo de amigos, Scott celebró hasta el amanecer, por lo que su novia no dudó en guardar el recuerdo de otro año acompañándolo con diferentes fotos en Instagram.

Primero, la mayor de las Kardashian publicó una foto de ella y el papá de sus hijos a su paso por la alfombra negra del lugar, agregando a la imagen: "Mucha diversión anoche celebrando el cumpleaños de @letthelordbewithyou #Vegas".


Las amigas de Kourtney se hicieron presentes durante la celebración.
 Las amigas de Kourtney se hicieron presentes durante la celebración.  (Foto: Instagram / Kourtney Kardashian)

Sin embargo, en las siguientes publicaciones Scott perdió protagonismo en la red social de la socialité, pues en su lugar hicieron presencia algunas amigas quienes los acompañaron durante el festejo.


La mayor de las Kardashian se la pasó de lo mejor en el festejo.
 La mayor de las Kardashian se la pasó de lo mejor en el festejo.  (Foto: Instagram / Kourtney Kardashian)

"Amigas desde antes de primaria", comentó Kourt en una foto donde es acompañada por dos de sus amistades.

Y además de festejar el cumpleaños de su novio, es evidente que otro motivo para celebrar de la socialité fue su figura, pues desde que nació el menor de sus tres hijos a finales del año pasado, Kourtney se ha enfocado en recuperar su peso a través de dieta, ejercicio y los famosos "weist trainers", los cuales definitivamente le han dado resultados.

Notas relacionadas:

¿Por qué Scott Disick no quiere casarse con Kourtney Kardashian?

Aseguran Khloé no es la única con la que Scott ha engañado a Kourtney

Kourtney Kardashian está feliz de pesar 54 kilos

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×