Es oficial: Jorge Vergara pide el divorcio a Angélica Fuentes

El empresario presentó una demanda de divorcio y la custodia de sus hijas Valentina y Mariaignacia, de 4 y 2 años de edad respectivamente, ante el Juzgado 24 de lo Familiar del Distrito Federal.
El empresario presentó una demanda de divorcio y la custodia de sus hijas Valentina y Mariaignacia, de 4 y 2 años de edad respectivamente, ante el Juzgado 24 de lo Familiar del Distrito Federal.
 El empresario presentó una demanda de divorcio y la custodia de sus hijas Valentina y Mariaignacia, de 4 y 2 años de edad respectivamente, ante el Juzgado 24 de lo Familiar del Distrito Federal.  (Foto: Getty Images)

El empresario Jorge Vergara ha iniciado el proceso de divorcio de Angélica Fuentes, según reportó el diario Reforma. El medio asegura que el empresario presentó ante el Juzgado 24 de lo Familiar del Distrito Federal una demanda de divorcio en la que también reclama la custodia de sus hijas Valentina y Maríaignacia.

La demanda fue registrada bajo el número de expediente 811/2015 y su principal disputa será la guarda y custodia -provisional y definitiva- de las menores de 4 y 2 años de edad, ya que los empresarios se casaron en 2008 por régimen de bienes separados por lo que no pelearán por bienes o una compensación económica.

La demanda de divorcio se dio a conocer un día después de que el juez de Zapopan, Jalisco, Mario Zúñiga, ordenara restituir a Angélica Fuentes en sus funciones directivas en las empresas del Grupo Omnilife.

Notas relacionadas:

La semana pasada Angélica emitió un comunicado en el que asegura que la reacción de su esposo fue pasional y le pide conducirse con ética anteponiendo el bienestar de sus hijas:

"Jorge decidió llevar un problema personal de pareja al terreno legal y, luego, al ámbito mediático, lo cual demuestra que se trata más de una reacción pasional que un asunto empresarial. Confío en que Jorge se conducirá con el más alto estándar ético, como yo siempre lo he hecho. No pido otra cosa. No obstante, aún mantengo la esperanza de que Jorge y yo podamos separar las cuestiones personales de las profesionales, pues ambos tenemos que velar por el interés superior de nuestras hijas", explicó ella en el documento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×