FOTO: Emma Stone y Andrew Garfield se dan otra oportunidad en el amor

A poco más de un meses de que se anunciara su separación, la pareja fue vista haciendo compras en Malibú, hecho que parece confirmar que retomaron su relación.
 A poco más de un meses de que se anunciara su separación, la pareja fue vista haciendo compras en Malibú, hecho que parece confirmar que retomaron su relación.  (Foto: The Grosby Group)

Desde hace algunos días había rumores de que Emma Stone y Andrew Garfield habían retomado su noviazgo a poco más de un mes de su separación (ocurrida cuando ella se mudó a Los Ángeles). Sin embargo, fue hasta este fin de semana cuando los actores fueron fotografiados nuevamente juntos cuando salían de hacer compras al sur de California. Se dijo que la pareja había tomado la decisión de separarse por cuestiones profesionales, pues los proyectos de ambos provocaban su distanciamiento. "Emma y Andrew son una gran pareja que se ha distanciado por trabajo. Se siguen viendo. Nada malo pasó mientras estuvieron separados. Han estado ocupados pero la chispa sigue ahí", expresó una fuente cercana al respecto de la reconciliación a revista People.

Aunque ninguno de los dos se ha expresado al respecto, estas imágenes captadas a las afueras del almacén de Ralphs en Malibú confirman que están nuevamente juntos.

Para la ocasión, Emma eligió ir casual con un un top blanco y capris verdes bajo una gabardina ligera en beige; mientras que Andrew vistió una camiseta bicolor y zapatos deportivos.

La pareja inició su romance hace más de tres años luego del rodaje de "The Amazing Spiderman".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×