El sexy maestro, más hot que nunca en portada de revista

El sexy profesor de matemáticas, Pietro Boselli, que hace unos meses causó revuelo en las redes sociales, vuelve ahora más sensual que nunca.
El sexy profesor de matemáticas, Pietro Boselli, que hace unos meses causó revuelo en las redes sociales, vuelve ahora más sensual que nunca.
 El sexy profesor de matemáticas, Pietro Boselli, que hace unos meses causó revuelo en las redes sociales, vuelve ahora más sensual que nunca.  (Foto: Attitude Magazine)

Pietro Boselli, el hombre modelo que se convirtió en profesor de una universidad al tener la licenciatura en ingeniería, es ahora la portada del último número de la revista Attitude, en donde se increíblemente sexy.

Si bien no es la primera vez que Pietro posó para las cámaras presumiento su six-pack abs, la novedad de su hot body son músculos tan bien formados y ejercitados que ni siquiera sabíamos que existían, catapultándose nuevamente en la cima, e incluso dejando por debajo a Neville Longbottom, quien también perfila en dicho número de la revista.


Pietro asegura a la revista británica que nunca pensó tener tal éxito, pero que eso es bueno para su carrera como modelo.
 Pietro asegura a la revista británica que nunca pensó tener tal éxito, pero que eso es bueno para su carrera como modelo.  (Foto: Attitude Magazine)

"La gente comenzó a mensajearme y a enviarme capturas de pantalla sobre las tendencias en Facebook y cosas como esa. Realmente ni siquiera sabía qué significaba eso puesto que no uso Facebook, pero esto escaló realmente rápido... Aún me es muy difícil tener la mente en claro, pero estoy muy feliz de hacer esto", expresó el sensual profesor de matemáticas a Attitude.

Notas relacionadas:

Anteriormente el guapo profesor italiano posó en ropa interior para la firma Charlie By Matthew Zink, en donde además de mostrar su ejercitado abdomen, tambíen se le podía apreciar con lentes de pasta, camisa blanca y una manzana en la mano.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×