Madre de Ben Stiller fallece a sus 85 años

La actriz y comediante Anne Meara, esposa de Jerry Stiller, murió ayer por la noche, cuyas causas todavía son desconocidas.
 La actriz y comediante Anne Meara, esposa de Jerry Stiller, murió ayer por la noche, cuyas causas todavía son desconocidas.  (Foto: Getty Images)

La madre de Ben y Amy Stiller, Anne Meara, murió ayer por la noche a sus 85 años, según informaron los representantes del actor a través de un comunicado de prensa.

"La familia Stiller está profundamente triste al informar que la amada Anne Meara murió anoche a la edad de 85 años. A ella le sobreviven su esposo y compañero de vida Jerry Stiller. Los dos estuvieron casados por 61 años y trabajaron juntos casi todo el tiempo. La memoria de Anna vive en los corazones de su hija Amy, hijo Ben, sus nietos, el resto de su familia y amigos, y a las millones de personas que entretuvo como actriz, escritora y comediante", expresó dicho escrito, mismo que fue publicado varias horas después del fallecimiento de la comediante.


Toda la familia Stiller hace algunos años.
 Toda la familia Stiller hace algunos años.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Meara es conocida por su participación con su esposo Jerry como el dúo dinámico Stiller and Meara, además de que muchos la recordarán por sus apariciones en Sex & The City y King of Queens, además de aparecer en la cinta de su hijo, Zoolander, cuya segunda parte actualmente se está filmando nuevamente bajo la dirección de Ben.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Influencers en centro Tudor dan inicio a la temporada navideña
No te pierdas
×